TERCERA PERSONA
(Nunca he hecho esto, así que no sé que tal quedó)█▓▒░█▓▒░ ◎◎◎ ░▒▓█░▒▓█
El ambiente en las calles se siente pesado, tensó.
Los Davies Clark estan en la cabaña preparando todo para la hora acordada de comenzar el plan de rescate.
Pablo acostado en su cuarto de lo más tranquilo después de estar todo la noche con su mujer.
Sophia, Óscar se encuentran en el mismo cuarto que usaron el día anterior desnudos y dormidos después de una noche y gran parte de la madrugada siendo usados para sexualmente.
Calvin, bien drogado y dormido a la par de su hermano en uno de los cuartos de la cabaña.
En la cabaña grande de Pablo todo está tranquilo después de la gran noche que pasaron ayer.
Mientras tanto en la cabaña de Erwin la mesa de la sala está llena de armas y materiales de rescate.
—Papá, ¿A que hora vamos? —Le pregunta el mayor de sus hijos.
—Siete de la noche, tenemos que estar fuera de la cabaña dispuestos a entrar —Responde Erwin afilando unas navajas.
—Esta bien —Musita colocándose a la par de su papá y agarrando una pistola.
Erwin se voltea dejando la parte baja de su espalda contra la mesa donde están los materiales de rescate.
—Chicos, quiero que hoy se comporten de manera profesional no quiero que involucren lo sentimental o familiar con lo laboral porque si ustedes involucran eso con trabajo las cosas salen mal y es lo que menos quiero —Comenta viendo a cada unos de los que están enfrente.
—Si tengo que matarlo por ella lo haré es la víctima o el secuestrador —Plantea Liam seguro dando un paso adelante para estar más cerca de su papá.
—Hijo lo se pero necesitamos a ese cabrón vivo no podemos deshacernos de una escoria sin que reciba su merecido antes de morir —Erwin solo quiere hacerlos razonar pero están sesgados por furia.
—Yo no voy andar con tanta contempladera. Le doy un balazo en la cabeza y ya está —Musita Ian enojado retando a su papá con la mirada.
—Chicos piensen con la cabeza, tratan de razonar, pónganse en plan laboral que es rescatar a la víctima y mantener vivo al agresor para que reciba su merecido. Olviden que Sophia es su prima y trabajen bien como en todos los casos. —Erwin habla tensó casi que perdiendo la paciencia.
—Hermana, es nuestra hermana y no podemos hacernos los de la vista gorda teniendo al secuestrador enfrente y no darle su balazo entre ceja y ceja cobrando lo que le está haciendo a Sophia —Habla Charlie entre dientes y cruzado de brazos.
—Yo sé que se la quieren cobrar pero la cosa no es así y todos aquí lo saben, yo también quisiera darle un balazo en la cabeza para que se muere de un solo pero le pondríamos la vida fácil o mejor dicho el camino fácil y si nosotros lo agarramos y lo entregamos le darán su merecido y un muy buen merecido. —Erwin trata de hacerlos entrar en razón para que no cometan una locura ya que si ellos lo matan los que estarán en la cárcel son ellos.
—Simple no me interesa darle su merecido y que viva 5 minutos o un segundo más lo único que quiero es darle un balazo entre Ceja y ceja para que muera la Escoria que se encarga de dañar la vida de mi hermana —Liam solo ignora lo que su papá dice porque esta empeñado en matar Pablo.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ A MÍ? •📖•
Ficción General~Toda adicción comienza con dolor y termina con dolor ~