Capítulo 10

50 3 0
                                    

Tres años antes

Ciel

Unas de las cosas más aburridas de la vida, es quedarse sentada en las gradas sin hacer nada, mientras ves como tus amigos se divierten sin ti. Tara y Edward esquivaban los balones de baloncesto que les lanzaba el equipo contrario y los dos chocaban los cinco o brincaban de emoción cuando lograban meter una buena canasta.

<<Tenías que caer de la bicicleta, suerte de que tu tobillo no está roto, grandísima torpe>>

La próxima vez que Alex pidiera cambiar la tarde de películas por una carrera de bicicletas en el parque, voy a convencer a Alizée para tirarlo de su bicicleta y sepa lo que es que se rían de ti. Por culpa suya y de su ridícula idea de vida saludable, ahora tenía que quedarme en las gradas durante tres semanas sin hacer nada en clase de deportes.

- Que lastima que te caíste de la bicicleta, Ciel.

No podría está pasando el rato más mal. ¿Pero en qué momento va a sonar la tonta campana?, ya me quiero ir.

- Porque que no te vas y me dejas sola, Allison.

- No te pongas así, bonita, - se sienta a mi lado y pone una de sus manos en mi hombro derecho- yo solo quiero ser tu amiga- su sonrisa era más falsa que el primer hombre en la luna.

Levante una ceja y la admire por algunos segundos. Tenía el cabello bien arreglado y atado en una alta coleta como siempre que nos tocaba deportes, su no tan ligero maquillaje y el uniforme más entallado de lo que se permitía usar. Se parecía a una de esas adolecentes de Chicas Pesadas e igual de bonita que una estrella de cine, pero es Allison Bourgeois, todo en ella es bonito... y una monstruosidad también.

- ¿Por qué quisiera ser tu amiga?

- Todos quieren ser mis amigos.

- No.

Ella rio y trato de no demostrarme su enojo. Allison se paró de golpe y miro a donde se hallaba el resto de la clase jugando basquetbol.

- Quien no quisiera ser amigo mío.

- Yo.

Y con eso tuvo para colmarle su paciencia.

- Tu patético grupo no te llevara a nada, Ciel Allen.

- Mis relaciones sociales no te importan, Allison y mejor, porque no te metes tus principios de superioridad por el culo.

- ¿Segura que me estás rechazado?

La decepción en su cara y confusión no pudo reflejarse de otra mejor manera que esta. Yo, la nerd medio insignificante, había hecho que la reina de la secundaria se sintiera rechazada, y eso se sintió mejor que ganar un recital de piano.

No conteste y me di media vuelta, ignorándola y dejándola atónita ante mi reacción.

Bajar los escalones con un tobillo lastimado, no era nada sencillo y menos cuando querías salir rápido de la situación.

- ¡Te pregunte algo, Ciel!- grito desde atrás.

- Creo que sí. - gire un poco mi cabeza y la encare- Te estoy rechazado

Y al mismo tiempo que la campana emitía el temporal sonido que iniciaba con el glorioso fin de semana, ella se quedó boquiabierta por mi respuesta.

-Te vas a arrepentir de eso.

Allison apresuró el paso para poder alcanzarme. El rose de sus manos al tomarme del hombro fue frio, y el golpe que le di para que me soltara le hizo enfurecer más. Trate de zafarme, pero su grupito de amigas me acorralaron y mi fuga se vio severamente retrasada.

Cuando vas a besarme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora