01

9.4K 1.2K 269
                                    

Jimin se encontraba afuera de la Academia French, con un cigarrillo entre sus labios mientras miraba la fachada, había pedido informes a la universidad para una escuela de francés, y le habían dicho que tenían un pase para que fuera directo a aquel lugar, una de las mejores escuelas de francés, se quito el cigarrillo y suspiro, saco el humo blanco por sus labios, lo único malo de ese lugar eran las señales de "prohibido fumar dentro de la institución."

- Al menos el lugar es lindo.

Era el día de comienzo de las clases, por lo que sabía usualmente solo había tres grupos en aquella escuela, y él iba a estar en los de francés básico al igual que otros de sus compañeros, de los tres grupos, cada uno conformado por al menos quince estudiantes, de todos la mayoría lograba pasar el curso, decían que no era para nada complicado, que era muy fácil absolutamente todo.

- ¿Disculpa? -Jimin sintió como tocaban su hombro.

Se giro sobre su eje y allí lo vio, piel blanca tal como la porcelana misma, se veía tan suave, sus cabellos cafés oscuros algo revueltos, y esos lentes que dejaban ver sus hermosos ojos marrones, ese era Min Yoongi... lo conocía desde el primer día que habían entrado a la universidad.

Y claro maldecía a todos porque aquel chico estudiaba gastronomía y no derecho como él.

- ¿Es aquí la escuela de francés? -se veía tan tímido, Jimin logro captar el leve color rosa en las mejillas del pálido.

- Sí, es aquí -respondió rápido, pero no quería que la conversación quedara solo allí-, eres Min Yoongi ¿cierto?

- ¿Cómo lo sabes? -Yoongi no había visto a ese chico por gastronomía, ni siquiera sabía si lo había visto en la universidad.

- Soy Park Jimin.

Con eso dijo todo, Yoongi lo conocía, definitivamente lo conocía, Park Jimin, el chico problema de la facultad de derecho, había escuchado hablar de él muchas veces, y sobretodo entre las chicas que casi siempre se la pasaban suspirando por aquel chico, ¿por qué no lo harían? Por lo que podía apreciar Yoongi, aquel frente a él era atractivo en todos los sentidos, pero aún así no entendía mucho porque era tanta la atracción que las chicas tenían hacía él.

- Eso no me dice mucho -contesto Yoongi.

- Pues para mi es lo suficiente como para que sepas quien soy -le sonrió ladino-, y tu eres Min Yoongi, estudiante de gastronomía, estás en tu ultimo año escolar, al igual que yo -Jimin se acerco un poco más al pálido y sin que Yoongi lo esperara, lo tomo de la cintura-, ahora que lo veo... eres muy lindo.

- ¿Q-qué? -Yoongi sintió como sus mejillas comenzaron a calentarse, ¿por qué ese repentino comportamiento de aquel chico problema?-. ¿Qué c-crees que estás haciendo?

- Seré directo contigo, ma chérie -Yoongi sintió como Jimin pasaba una de sus manos acariciando su mandíbula y su mejilla, mientras que la otra daba caricias a su cintura-, digamos que quiero que seamos algo más que amigos, estoy interesado en salir contigo.

- Pues y-yo no -Yoongi coloco sus manos en el pecho y lo empujo logrando que ambos se separaran.

- Eso dices ahora, pero serás mío pequeño -dijo Jimin sonriendole-, nos vemos en clases ma chérie.

Yoongi sabía lo que significaba eso, ¿cómo se atrevía a decirle 'cariño' ese tal Park Jimin? Soltó un resoplido, estaba molesto y muy avergonzado, solo esperaba no estar en clases con él, ¡no lo soportaría!

BLEU  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora