- ¿Se puede saber para quién es eso? -Taehyung le había preguntado aquello a Jimin, quien traía dibujada una sonrisa en su rostro.
¿Para quién más serían? Jimin estaba totalmente enamorado de aquel chico de gastronomía, y el hermoso ramo de flores que traía en sus manos era evidente, muchas de las chicas que se encontraban en la escuela, pensaban que por un momento serían las afortunadas de recibir algún regalo departe de aquel atractivo chico, pero no eran para ninguna.
- Ya sabes para quien son, te lo he presentado.
Taehyung suspiro cansado, claro que lo sabía, pero le parecía una locura, solo lo había besado una sola vez y parecía que estaba totalmente perdido por aquel chico, y debía admitir que su amigo estaba algo loco, Seokjin le había mencionado que cuando alguien se enamora perdidamente es posible que se vuelva un gran tonto, y le daba la razón a Seokjin después de todo aquel chico era un experto en la neurobiologia.
- Espero que las acepte, no me gustaría que me las negará.
- Jimin ¿no crees que es demasiado? ¿Y sí no siente lo mismo que tu por él?
- Bueno mi querido amigo, no me interesa eso, pudo hacer que me quiera, es amor, es todo lo que te puedo decir.
Definitivamente para Taehyung, Park Jimin era un completo tonto en esos momentos, pero era mejor dejarlo pasar.
- ¡Allí está!
Yoongi estaba parado platicando con un chico, por lo que sabía Jimin, no se trataba del tal Jung Hoseok con el que siempre estaba, ahora era alguien más, no sabía quien podría ser, y sinceramente sentía que ni siquiera lo había visto en ningún momento.
Y claro que cuando estaba acercándose hacía él con el ramo de flores escondidas tras su espalda, grande había sido su sorpresa al ver como aquel chico de un de repente abrazaba a su futuro novio, se detuvo solo unos momentos, la escena que estaba frente a sus ojos no era para nada bonita.
- ¡Chérie! -de sus labios había salido el apodo de su amado chico.
En cuanto Yoongi había escuchado eso, de inmediato miro detrás de si mientras se separaba del abrazo, por lo que vio, Jimin no se veía muy feliz que digamos, y no sabía la razón por aquel comportamiento, a pasos algo pesados Jimin se acerco hacía ellos.
Jimin aún molesto y con una sonrisa algo fingida, se acerco a Yoongi y lo jalo hacía el para después agarrarlo por la cintura en un abrazo, aún mantenía con su mano libre las flores tras su espalda, y sin que Yoongi se lo impidiera, junto sus labios en un brusco beso.
Yoongi se sorprendió al instante en que sintió como Jimin había juntado sus labios en un beso que había sido demasiado brusco para él, de inmediato lo alejo de él.
- ¡¿Qué demonios te pasa!? -no quería estar sonrojado, pero era demasiado notorio.
- ¡Buenos días para ti también, chérie!
- Bueno, creo que me voy... ¡nos vemos luego Yoon!
Yoongi de inmediato al escuchar aquella voz, miro al chico con el cual había hecho equipo para preparar algunos postres.
- ¡Sí, hasta luego Jungkook!
En cuanto el chico se había ido, Jimin aligero el agarre y le mostró las flores a Yoongi.
- Son para ti, chérie -Jimin se escuchaba molesto-, pero solo si me dices quien era ese imbécil que te estaba abrazando.
- ¿Qué? -Yoongi no entendía, ¿acaso aquel estaba celoso?-. Solo es Jungkook, es mi compañero...
- No me gusta que te abrace, solo puedo hacerlo yo.
Yoongi rodó los ojos, no le gustaba que Park Jimin estuviera celoso solo por un simple abrazo, además Jungkook y él solo eran compañeros, no era para tanto.
- Y a mi no me gusta que me beses.
- No digas eso, sé que te encanta.
- C-cállate.
ESTÁS LEYENDO
BLEU ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora de los Premios MY UNIVERSE AWARDS 2023 en la Categoría "Historias Nominadas." Min Yoongi tiene que ir a un curso de francés para poder seguir con sus estudios de gastronomía, allí verá a uno de los estudiantes más problemáticos de...