Yoongi solo sentía como su lengua se trababa, ¡odiaba la pronunciación! De nueva cuenta no le salía el maldito asentó, y aún seguía leyendo la frase que había escrito en su cuaderno, la profesora les había pedido que dijeran aquella oración de manera correcta en la siguiente clase y simplemente no podía hacerlo.
Soltó un resoplido y cerro el cuaderno de inmediato para después lanzarlo lejos.
- ¡Esto es inútil! -menciono molesto y cruzo sus brazos.
Su amigo Hoseok que se encontraba justo a su lado trata de darle una sonrisa reconfortante, pero claro para Yoongi eso no funcionaba muy bien en esos momentos.
- Es solo una frase Yoongi, ¿dejarás que te derrote?
- No es simplemente la frase, ¡es la maldita pronunciación! -Yoongi dejo de cruzar los brazos-. Hubiera sido mejor que estudiará informática.
Hoseok sabía que Yoongi tenía en mente solo dos carreras y era gastronomía e informática, en cualquiera de estás iba a estar feliz, pero Yoongi siempre había gustado del maravilloso arte de preparar comida.
- Relájate, verás que podrás lograr la pronunciación correcta.
- Eso espero, sino ¡juro que cambiaré de carrera profesional!
Hoseok le dio una palmaditas en la espalda a su amigo, los idiomas llegaban a ser estresantes y más para Yoongi, pero podía lograrlo de eso estaba seguro Hoseok.
De repente se escucharon gritos de varias chicas, Hoseok y Yoongi miraron en dirección de aquellos gritos y descubrieron la causa, Park Jimin estaba allí con una sonrisa algo arrogante y pasando sus cabellos oscuros hacía atrás, Yoongi rodó los ojos al instante.
- A veces quisiera ser ese tipo -menciono Hoseok, Yoongi lo miro con una cara como diciéndole '¿Estás bromeando, cierto?'-. No me mires así Yoongi, ¿quién no quisiera ser él? Solo míralo trae a chicos y más chicas tras de él.
- No me interesa...
Hoseok suspiro y miro en dirección a Jimin, quien de inmediato miro hacía la misma dirección sin evitar sonreír, Hoseok estaba confundido, y más cuando vio que los pasos de aquel chico se iban acercando hacía ellos.
- V-viene para acá -Hoseok se sentía nervioso, sabía que aquel aparte de ser atractivo, era quien se encargaba a veces de molestar o golpear a cualquier persona que se interpusiera en su camino y más si se trataba de algo que le gustará.
Jimin aún sonriendo se acercaba, aunque quería matar al que estaba con su futuro novio.
- ¿Estresado, chérie? -Yoongi soltó un bufido y rodó los ojos.
- Lo que me faltaba... ¿qué quieres Park?
- ¡Aguarden! -ambos miraron a Hoseok-, ¿ustedes se conocen?
Jimin ahora fue quien rodó los ojos, le molestaba que interrumpieran su hermosa conversación con Yoongi.
- ¿Tú que crees? -respondió Jimin-. Sino lo conociera, no estaría hablándole.
- Park.
- ¡Chérie! -Jimin de inmediato se sentó justo entre Yoongi y Hoseok para poder separarlos, no le gustaba que alguien más estuviera allí, y más porque al parecer el de cabellos rojizos era cercano a su preciado Yoongi-. Ahora sí, ¿cómo vas con la frase?
- ¿Acaso te importa?
- Por supuesto que me importa, todo lo que hagas es importante para mí.
Hoseok sentía que estaba de sobra allí, pero aún tenía muchas dudas y quería respuestas, así que decidió que lo mejor era volver a interrumpirlos.
- Yoongi -Jimin apretó la mandíbula, ahora de verdad quería matar a ese pelirrojo-, ¿de dónde se conocen?
- Vamos a clase de francés juntos...
- ¡¿Qué!?
Definitivamente no se esperaba eso.
- ¿Podrías dejar de interrumpir, cheval? -Yoongi no había podido evitarlo, sabía que significaba eso, y no pensaba que le dijera algo como eso a Hoseok, Jimin de verdad que estaba lleno de sorpresas.
- ¿Qué?
- Olvide que no sabes francés -soltó un suspiro y paso su brazo por los hombros de Yoongi-, chérie ¿por qué no mejor nos vamos a un lugar más privado?
- En primera; aleja tu brazo de mí, en segunda; no llames a mí amigo cheval y en tercera; ¡ni loco iría contigo a ningún lado!
Hoseok no entendía nada, pero algo era seguro iría a buscar en el traductor lo que significa 'cheval'.
ESTÁS LEYENDO
BLEU ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora de los Premios MY UNIVERSE AWARDS 2023 en la Categoría "Historias Nominadas." Min Yoongi tiene que ir a un curso de francés para poder seguir con sus estudios de gastronomía, allí verá a uno de los estudiantes más problemáticos de...