Jimin soltó una risa al escuchar la pronunciación de Yoongi.
Tendrían un examen en pocos días y aún Yoongi no podía pronunciar muy bien algunas palabras, pero era divertido ver los pucheros que hacía cada que no podía decir algunas palabras, Jimin sabía que estaba mal que se riera de él, pero es que se veía tan adorable, que había que sintiera demasiada alegría al verlo.
- ¡No te burles! -reclamo Yoongi al ver como aún Jimin seguía riéndose.
- Lo siento, lo siento -Jimin le sonrió-, es que es muy divertido escucharte.
Jimin aún sentía solo algo de dolor en el rostro y parte de su torso, afortunadamente para él las heridas no eran tan graves, y Yoongi fue quien termino curandolo debido a que no había nadie que pudiera atenderlo, era muy típico en aquella universidad, podrían tener a los mejores profesores, pero aún así no tenían una buena asistencia en la enfermería.
- Entonces ¿cómo se supone que debo decir esto?
- Bueno es de esta forma.
Yoongi admiraba como Jimin podía decirlo a la perfección, como si se tratase de su segunda legua materna, la verdad lo admiraba mucho.
- Es así... ¿chérie me estás escuchando?
- L-lo siento.
- No importa, solo no dejes que mi belleza te distraiga.
Yoongi sintió sus mejillas arder, ese chico si que lograba que su cuerpo reaccionase de distintas formas, cuando Jimin besaba sus labios podía sentir como era un estrago todo dentro de él, miles de veces se preguntaba que eran aquellas nuevas sensaciones que estaba sintiendo, y es que con cada cosa que decía o hacía, lograba volverlo todo un lío.
- Yoongi...
El mencionado lo miro, y cuando menos se dio cuenta, Jimin le había robado un beso.
- ¡Oye! No puedes seguir haciendo esto.
- Es inevitable, me gustas ¿qué quieres que haga?
- Que dejes de hacerlo.
- No, no quiero dejar de hacerlo.
Y de nueva cuenta sentía como la calidez le invadía y subía hasta sus mejillas, odiaba estar así de nervioso cada que estaba con Jimin, odiaba que con cada beso que le daba solamente pudiera sentir como se sonrojaba cada vez más, pero debía admitir que le encantaban las mil y un sensaciones que le causaba.
- Te ves muy lindo sonrojado, chérie.
- ¡Ya!
Jimin solo se la pasaba riendo, amaba ese comportamiento en Yoongi, lo amaba a él también, ¿que podía decir? Se había perdido definitivamente con aquel chico que siempre utilizaba lentes y que cocinaba tan delicioso.
- ¿Sabes chérie? El cielo cada vez es más bleu cuando te beso.
- Cállate.
- ¡Solo admite que te gusto!
- ¡No lo haré!
ESTÁS LEYENDO
BLEU ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora de los Premios MY UNIVERSE AWARDS 2023 en la Categoría "Historias Nominadas." Min Yoongi tiene que ir a un curso de francés para poder seguir con sus estudios de gastronomía, allí verá a uno de los estudiantes más problemáticos de...