- ¿Listo para salir con el chico más encantador de todos, chérie?
Yoongi solo esperaba tener la paciencia suficiente para estar soportando a Park Jimin, cuando había terminado de mirar si se había vestido bien, se estaba por unos momentos arrepintiendo por haber aceptado salir con Jimin, pero no sabía si era correcto hacer aquello.
No le gustaba cancelar salidas, porque sabía que también las personas a las que les decía que no podría, se ponían tristes, eso no le gustaba en lo absoluto.
- Será mejor que omitas ese apodo sino quieres que te cierre la puerta en la cara.
Jimin soltó una risa, le agradaba que Yoongi fuera así, no le dejaba acceder rápido hacía él, y es que Jimin se aburría mucho cuando dejaban que accediera rápido con sus encantos hacía otras personas, cuando vio que Yoongi no lo hizo le gusto más de lo que ya.
- ¿A dónde iremos?
- ¡Te encantará!
Todo lo tenía planeado a la perfección, irían a un restaurante que tenía como menú especial solo aquel día, los platillos más típicos que se sirven en la gastronomía francesa.
Jimin estaba consciente de que Yoongi al estudiar gastronomía internacional, sabría todos los nombres de los platillos que le sirven, y solo esperaba que le gustarán, Jimin no era de gastar mucho dinero cuando salía con alguien, pero sentía que con Yoongi podía ser diferente y más porque sabía que aquel chico no se negaría a darle una respuesta afirmativa si es que le pedía que salieran.
- ¿Un restaurante?
Pregunto Yoongi mirando a Jimin.
- Por algo estudias gastronomía, ¡te fascina la comida! ¿No es así?
- Por supuesto, es increíble saber el como se preparan algunos platillos, además de conocer las diferentes comidas en el mundo -los ojos de Yoongi mostraban un brillo especial cuando había dicho aquello.
- Se ve que en verdad amas lo que haces.
- ¡Por supuesto! ¿Quién no lo haría?
Jimin se señalo a el mismo, lo que había desconcertado solo un poco a Yoongi.
- ¿Qué?
- Sí, ser abogado no estaba en mis planes.
- Pues pensé que sí, después de todo las razones que me diste..
- Son solo para darme algo de ánimos -interrumpió a Yoongi-, así puedo pensar que trabajar con las leyes no es tan aburrido y agotador.
Yoongi se quito los lentes para después mirar a Jimin, lo que más le gustaba a Jimin era mirar los ojos de Yoongi y más sin esos lentes, se veían hermosos.
- Deberías estudiar lo que quieres, y no lo que odias.
- Dile eso a mí padre y te mandará al demonio de inmediato -Jimin sonrió tristemente-, a mí me hubiera encantado estudiar artes plásticas, no derecho.
- ¿Y por qué no lo haces?
- Ya te lo dije, mi padre..
- ¡Él no tiene derecho a manejar tu vida!
Ambos se detuvieron, Jimin miraba sorprendido a Yoongi, quien tenía el ceño levemente fruncido y los labios apretados, soltó un bufido apartando la mirada de Jimin.
- Jimin, debes entender, que nuestros padres no deben meterse en nuestras decisiones, porque aunque ellos no hayan logrado lo que hubieran querido, no deben hacer que sus hijos no hagan lo que ellos quieren.
De nueva cuenta Yoongi se coloco sus lentes.
- Vamos antes de que se me vaya el apetito.
Cuando Yoongi estaba a punto de comenzar a caminar, sintió como alguien lo tomaba del antebrazo y lo jalaba hacía atrás, vio como Jimin lo pegaba más a su cuerpo, tenía su brazo derecho rodeando su cintura, mientras con su mano libre acariciaba su mejilla y le quitaba sus lentes.
- No me equivoque contigo, gracias chérie.
- ¡E-espera! ¿De qué...?
Yoongi sintió como Jimin juntaba sus labios en un beso suave.
ESTÁS LEYENDO
BLEU ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora de los Premios MY UNIVERSE AWARDS 2023 en la Categoría "Historias Nominadas." Min Yoongi tiene que ir a un curso de francés para poder seguir con sus estudios de gastronomía, allí verá a uno de los estudiantes más problemáticos de...