- Chérie...
Jimin aún trataba de poder hablar con Yoongi, sabía que había cometido una estupidez al haberle hablado de esa manera, pero Yoongi no estaba de buenas como para escucharlo.
Aún seguía molesto con Jimin.
- ¿Podrías dejarme en paz?
- Por favor, chérie...
A lo lejos Taehyung junto a Hoseok suspiraron al ver aquella escena de nuevo, era obvio que Yoongi tardaría en perdonar a Jimin, pero ellos dos estaban más que cansados de ver la misma escena.
- ¿Crees que deberíamos ayudar? -pregunto Hoseok.
- No, ya lo solucionarán entre ellos.
Yoongi caminaba hacía su casa aún siendo seguido por Jimin.
- ¿Podrías irte?
- No hasta que aceptes mi disculpa.
Yoongi soltó un suspiro, de verdad que Jimin podía llegar a ser un enorme fastidio al igual que el chicle pegado en el cabello, así que se detuvo y lo miro.
- Te escucho.
El de piel pálida cruzo sus brazos mientras miraba a Jimin.
- Perdóname, no fue mi intensión hablarte de esa manera, fue muy inoportuno de mi parte, estaba demasiado enojado como para pensar en lo que decía.
Yoongi sabía que estar molesto era muy malo, y sabía que las personas no eran tan inteligentes cuando estaban molestas, solo decían lo primero que cruzará por su mente, tenía que admitir que Jimin había dicho palabras que no le habían agradado para nada, pero debía comprender, que tal vez en verdad no había sido un buen momento.
- Está bien -dijo Yoongi-, pero que no vuelva a suceder.
Sin que Yoongi lo esperara, Jimin fue hacía él para rodear su cintura y poder abrazarlo, tal vez demasiado fuerte para su gusto, aún así correspondió el abrazo.
- ¡Gracias, chérie! Prometo no volver a hacerlo.
- N-no te preocupes -Yoongi sentía que se estaba quedando sin aire.
- ¡Lo siento! -dijo Jimin soltándolo, se veía asustado, no quería hacerle daño a Yoongi.
- Tranquilo, estoy bien, ¿ves?
Yoongi le sonrió para demostrarle que estaba en perfectas condiciones y que no le había hecho algún daño, solo así Jimin pudo respirar tranquilo, aún así lo acerco hacía él para poder abrazarlo, pero está vez sin fuerza excesiva.
- Te amo...
Pero Yoongi no sabía que responder ante aquellas palabras.
ESTÁS LEYENDO
BLEU ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora de los Premios MY UNIVERSE AWARDS 2023 en la Categoría "Historias Nominadas." Min Yoongi tiene que ir a un curso de francés para poder seguir con sus estudios de gastronomía, allí verá a uno de los estudiantes más problemáticos de...