02

8.5K 1.2K 124
                                    

- ¡Buenos días chérie! -eso había hecho que Yoongi saltará en su lugar.

¡Esto no podía ser posible! Allí frente a él y saludándolo estaba Park Jimin, no lo podía creer, ¿acaso el destino lo odiaba?

- Tragame tierra -dijo Yoongi mientras veía como algunos se veían algo asustados al ver que aquel chico estaba con él, eso había extrañado un poco a Yoongi-, ¿qué les sucede a esos?

Jimin miro detrás de él, había algunos que apartaron la mirada de inmediato, no era de esperarse, Jimin era digno de tenerle miedo, además de que había adquirido una buena fama entre las chicas, también había adquirido mala fama por haber golpeado a alguien que le había hartado de inmediato, para él no era nada nuevo.

Yoongi no conocía del todo la historia detrás de Jimin, solo sabía que ese chico le gustaba fumar cigarrillos, además de que tenía un tatuaje en su brazo izquierdo, el cual apenas había notado.

- Tienen miedo ¿qué esperabas? -Jimin de inmediato se sentó al lado de Yoongi.

Para desventaja de Min Yoongi, todos estaban colocados en parejas, y lo malo, de todos se había sentado Park Jimin con él, no es que lo odiará, pero no le gusto como se había presentado la ultima vez y más porque prácticamente le había dicho que sería más que su amigo, solto un suspiro.

También no podía creerlo, pensaba que estarían en clases distintas, pero al parecer soñar era demasiado, ahora estaban en la misma aula.

- Es una linda escuela, ¿qué dices, chérie? -de nuevo ese apodo, ¡y lo decía en francés!

- Sí, por supuesto -Yoongi rodó los ojos.

Odiaba su maldita nota en lengua extranjera, sino fuera por esa tontería, no estaría allí sentado con ese chico que al parecer quería sacarle platica.

- Escuche que tienes nota baja en francés -Yoongi lo miro de soslayo.

- Sí, por eso estoy aquí, sino subo más esa nota, no tendré mi maldito diploma.

- ¡Vaya! No pensaba que de esa dulce boca salieran groserías -Jimin le sonrió, se recargo en la mesa de trabajo y miro al pálido-, yo estoy aquí por otras razones.

- ¿De verdad? -Yoongi no quería ser sarcástico, pero no podía evitarlo-. Estudias derecho, es obvio que estés por otros motivos.

Jimin soltó una risa al escuchar aquello, vaya que su futuro novio tenía carácter, le gustaba eso.

- Claro -le sonrió-, terminando esto y la universidad, me iré a vivir a Francia.

Yoongi no sabía como reaccionar, pero le había sorprendido escuchar aquello.

La curiosidad termino matándolo.

- ¿Por qué mudarte a Francia, cuando puedes quedarte y ser abogado?

Jimin lo miro por unos momentos.

- Pues verás, chérie -Yoongi iba a comenzar a odiar esa palabra-, allá muchas parejas felices van a contraer matrimonio, y hay algunas que no están conformes con sus parejas, y quiero estar presente, en esos momentos felices.

- ¿Estás diciendo que quieres trabajar allá solo para dar acuerdo a actas de matrimonio y además de divorcios?

- Exactamente, chérie -Jimin le sonrió-, no creí que me entenderías tan bien.

- Es lo más cruel que he escuchado...

- Lo será, pero aún así lo disfrutaré, los euros son lo que importan, chérie -Jimin paso su brazo por los hombros del pálido-, y claro te llevaré conmigo.

Yoongi agarro el brazo de Jimin y lo aparto.

- Ni creas que haré un viaje de más de diez horas contigo, solo para vivir en Francia.

- Aceptarás de todas formas.

Jimin era directo, y sabía que Yoongi no lo rechazaría después de todo.

BLEU  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora