13

6.3K 977 48
                                    

De nueva cuenta había logrado darle un golpe al que se encontraba enfrente suyo, Jimin tenía ya su labio partido y una herida bastante grave en su mejilla, pero estaba harto de que aquel imbécil lo estuviera molestando.

Todos sabían sobre su reciente romance con Yoongi, y es que muchos pensaban que Jimin no era capaz de estar con algún chico, algunas chicas estaban algo decepcionadas en enterarse de aquello, pero a Jimin le daba igual lo que pensarán.

Estaba comiendo tranquilamente cuando un grupito de idiotas se le había acercado, y lo único que escuchaba eran puras estupideces salir de las bocas de aquellos, pero estaba decidido a ignorarlos, él no era una persona explosiva, pero al escuchar el nombre de Yoongi salir de los labios de uno de ellos, fue cuando todo había empeorado.

- ¡Vuelve a decirlo maldito imbécil! -bramo Jimin al ver al otro tirado en el piso limpiando con el dorso de su mano izquierda su boca, Jimin había logrado casi zafarle los dientes con el golpe que le había dado.

- ¿Qué? -escupió hacía el suelo la sangre que salía de su boca-. Solo admítelo, eres un maldito puto, al igual que tu perrita esa.

Jimin volvía a abalanzarse hacía él para seguir dándole golpes, odiaba a personas como aquel idiota, en verdad que los odiaba en sobremanera, a él podían decirle lo que quieran, pero a Yoongi no, no permitiría que lo insultarán.

Dio un golpe más fuerte hacía aquel sujeto y por fin había logrado que se hiciera para atrás como todo un cobarde.

- ¿Quieres más? -Jimin se iba acercar, pero el susodicho se hizo hacía atrás arratrandose un poco, Jimin sonrió ladino al ver aquel comportamiento, aunque le dolía la mandíbula-, Parece que aquí el marica resulto ser otro -escupió hacía su dirección-, me dan asco, no vuelvan a acercarse a mí, imbéciles.

- ¡Esto no se quedará así! -grito uno de ellos mientras ayudaba a su compañero.

- Tratan de hacer algo, y no dudaré ni un segundo en matarlos.

Sin esperar respuesta Jimin se retiro de allí, sabía que alguno de ellos se atrevería a acusarlo con las autoridades de la universidad, pero no le importaba.

Algo adolorido por los golpes, se dirigió hacía la facultad de gastronomía, varias mirada estaban sobre él, y sabía la razón, sus golpes eran muy notorios, seguramente ya sabrían lo que había ocurrido, pero no importaba.

Cuando por fin llego hacía donde siempre esperaba a Yoongi se quedo allí esperándolo.

Yoongi en cuanto salio del aula, se espanto al ver a Jimin, tenía varias cortadas en sus mejillas, además de algunos moretones en sus brazos y su labio partido, de manera rápida se acerco hacía él.

- ¡¿Qué te paso!? 

- Solo una pelea, nada nuevo -respondió Jimin, aunque le dolía demasiado hablar.

- Vamos a la enfermería.

- No, estoy bien, chérie.

- ¡Nada de eso! Por favor Jimin.

Al ver la suplica en los ojos de Yoongi, Jimin no pudo negarse más.

BLEU  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora