- Te lo digo Tehyung, ese chico es el indicado -menciono Jimin, mientras su amigo rodaba los ojos.
- De todos los chicos ¿en serio te gusta tanto él?
Taehyung simplemente no lo comprendía, Jimin le había platicado todo sobre aquel chico de gastronomía de nombre Min Yoongi, y no entendía porque era tanta la atracción si ese chico parecía que lo único que quería era rechazarlo, pero Jimin era un necio y lo seguía molestando.
- ¡Por supuesto! Yoongi será difícil, pero eso lo hace mucho más interesante.
- No vengas llorando cuando te rechace.
Jimin soltó un bufido, cruzo sus brazos sobre su pecho y miro hacía el frente, allí estaba Yoongi, y está vez se encontraba solo, miro a su amigo y sonrió.
- ¿Quieres que te lo presente? -pregunto Jimin, Taehyung sabía que aunque él le dijera que no, de todas maneras lo haría.
- Vamos -accedió para no tener problemas.
Ambos caminaron en dirección del chico de piel pálida, estaba distraído al parecer estaba tratando de pronunciar algo. Yoongi suspiro molesto cuando de nueva cuenta no le había salido el maldito acento, ¿cómo es que se le podía complicar tanto?
- ¡Maldita sea! -grito, pero unas risas lo sacaron de sus pensamientos, miro detrás de él y rodó los ojos fastidiado, era Jimin y alguien más que no conocía que estaba a su lado-. ¿Vienes a molestar de nuevo?
- ¡Oh vamos chérie! Sé que no te molesto y solo te haces él difícil con mis encantos -Jimin paso su brazo por los hombros de Yoongi, pero de inmediato el pálido lo aparto-. ¡Cierto! Él es Kim Taehyung, un amigo mío.
- Un gusto, creo... -se encogió de hombros Taehyung sin prestar atención.
Yoongi soltó un suspiro, ¿cuándo será que Jimin aprenda que no quiere absolutamente nada con él? Tal vez eso no iba a pasar, pero lo soportaría solo un poco.
- ¿Problemas con la pronunciación, chérie? -pregunto Jimin mientras le arrebataba lo que estaba leyendo.
- Tal vez, además ¿qué te importa?
Taehyung soltó una risa al escuchar eso, para él la escena era de lo más entretenida, solo podía ver como Jimin trataba de regalarle sonrisas coquetas a aquel pálido chico, mientras que solamente mantenía su ceño fruncido y sus brazos cruzados, la pareja perfecta ¿no creen?
- Me importa todo lo que tenga que ver contigo, chérie.
- Pues no debería, ¿por qué no mejor te vas y me dejas aquí?
Taehyung no sabía la razón de por que no tenía palomitas de maíz en sus manos para disfrutar de todo lo que estaba mirando, maldecía al destino, hubiera ido primero por eso y después acompañado a Jimin.
- ¿Qué se te dificulta? -Jimin leyó lo que anteriormente estaba leyendo su futuro novio-, ¡Esto es pan comido!
- ¡¿Pan comido?! Llevo dos horas y no puedo pronunciar está palabra -señalo la palabra para que Park Jimin la viera.
- Pero es sencillo, aprenderse los colores es muy sencillo -menciono Jimin-, te tengo una propuesta, chérie...
A Yoongi no le gusto para nada como sonó aquello, además ¿qué clase de propuesta le diría? Solo esperaba que no fuera de noviazgo, porque definitivamente lo rechazaría.
- ¿Qué es exactamente?
- Puedo enseñarte a pronunciar -dijo Jimin-, no es difícil, la lengua, el paladar y los dientes te ayudaran fácilmente, solo déjame decirte las técnicas para que tu pronunciación sea igual a la de un nativo de Francia... ¿qué dices, chérie? ¿Aceptas?
Yoongi lo estaba pensando mucho, ¿sería una buena idea? Por una parte sabía que lo sería, porque así podría solucionar los problemas que tenía con la pronunciación, pero por otra parte sentía que era mala idea, pues Jimin podía aprovecharse de la situación.
Aún con los pros y contras, decidió aceptar.
ESTÁS LEYENDO
BLEU ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora de los Premios MY UNIVERSE AWARDS 2023 en la Categoría "Historias Nominadas." Min Yoongi tiene que ir a un curso de francés para poder seguir con sus estudios de gastronomía, allí verá a uno de los estudiantes más problemáticos de...