- ¡Sí!
Yoongi se encontraba muy feliz, había salido con una nota muy buena en su examen escrito y oral de francés, estaba más que contento con el resultado, se había sorprendido al no ver a Jimin por ningún lado, y eso se le estaba haciendo demasiado extraño.
Pensaba que asistiría al igual que él, pero al parecer estaba ocupado, aún así necesitaba darle las gracias, le debía mucho a Jimin, gracias a él pudo obtener una buena nota que haría que más pronto le entregarán su preciado certificado, suspiro, iría a casa de Jimin.
En cuanto había llegado lo primero que había hecho era pararse frente a la puerta y mirarla por varios segundos, no sabía porque los nervios lo estaban invadiendo de inmediato con solo estar parado frente a esa puerta, usualmente no le pasaba nada de eso, pero ahora era muy distinto.
Pero justo cuando estaba a punto de tocar el timbre, la puerta fue abierta bruscamente, mostrando allí a Jimin bufando molesto.
- ¡Más te vale que regreses en este mismo momento!
Yoongi pudo escuchar aquella voz, suponía que sería la madre de Jimin, pero antes de que siguiera hablando, JImin cerro la puerta con fuerza y fue cuando se percato de la presencia de Yoongi.
- ¿Qué haces aquí?
La voz de Jimin había salido ronca, y algo brusca, Yoongi se mordió interiormente los labios, tal vez había sido una mala idea estar allí.
- Solo...
- ¿Qué? Si vas a burlarte solo hazlo, es lo que todos hacen.
- ¿Qué?
Jimin paso a su lado empujándolo con su hombro, Yoongi no entendía lo que le sucedía, pero aún así trato de calmarse y poder darle la buena noticia.
- Jimin...
- ¿Aún no te has ido?
- ¿Qué te pasa?
- ¿Qué me pasa? -miro a Yoongi que estaba detrás de él-. Mira no estoy de muy buen humor para esto, si te vas a burlar, solo hazlo y deja de molestarme, después de todo a ustedes los estudiantes estrella, les encanta burlarse de los idiotas como yo...
Yoongi no entendía absolutamente nada.
- Ni siquiera sé porque estas de ese modo, solo vine a..
- ¡Basta! -bramo Jimin apretando su mandíbula-. Sé a lo que vienes, ¿por qué no mejor te ahorras los comentarios y me dejas tranquilo?
Está vez Yoongi era quien estaba comenzando a enojarse.
- Mira, Park... no sé que demonios te sucedió como para que estés así, pero no es bueno que te desquites con cualquier persona.
Saco el examen que traía doblado en sus manos y se lo lanzo a Jimin.
- Solo vine a darte las gracias, de todas formas creo que fue una mala idea venir a verte.
Yoongi comenzó a caminar para regresar a casa, no quería saber nada de Jimin en esos momentos.
En cambio Jimin observo como Yoongi desaparecía poco a poco de su vista, levanto lo que hace unos momentos le había aventado, allí vio la nota perfecta que había sacado.
- Mierda... soy un idiota.
Jimin no había tenido el mejor día, había sido reprendido por sus padres por el simple hecho de la reciente pelea que había tenido, pues al parecer uno de esos idiotas lo había acusado, y por supuesto que toda la universidad lo sabía, y algunos se burlaban de él, pero unos no... como Yoongi por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
BLEU ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora de los Premios MY UNIVERSE AWARDS 2023 en la Categoría "Historias Nominadas." Min Yoongi tiene que ir a un curso de francés para poder seguir con sus estudios de gastronomía, allí verá a uno de los estudiantes más problemáticos de...