Yoongi y Hoseok se encontraban caminando afuera de la universidad, por fin un día largo había terminado, pero claro para Yoongi era más largo, tenía que ir a la academia de francés.
- ¿Cuánto tiempo se supone que debes ir allí? -Hoseok había preguntado después de unos momentos.
Yoongi le había dicho sobre sus recientes clases de francés, y más porque Hoseok se había quedado con muchas dudas debido a que Yoongi había entablado un tipo de amistad con aquel chico de nombre Jimin.
Hoseok sabía mucho de Jimin, o más bien los rumores, que había comprobado que eran ciertos, Jimin era temido por toda la universidad, y es que se podía escuchar de todo, había escuchado que una vez alguien por accidente había derramado su malteada encima de aquel chico, y claro que Jimin se había enojado en demasía, se dice que ese chico termino encerrado en uno de los casilleros por todo un fin de semana.
Y claro además de eso, había otros tantos, claro que el chico lograba destacar en belleza, y no le faltaban las admiradoras, Hoseok le tenía más miedo que nada, pero le hubiera gustado más ser aquel chico, podía tener lo que quisiera, no entendía porque a Yoongi no le caía tan bien.
- Unos meses, después haré un examen en dónde me certificaré en esa escuela y pasaran la calificación a mis notas en idiomas y me entregaran mi titulo universitario -suspiro-, aún no entiendo porque debe haber tanto problema solo por un idioma.
- Supongo es por sí trabajas en algún restaurante extranjero, sepas el idioma.
Yoongi no tenía planeado hacer algo como eso, pero en cierto modo Hoseok tenía razón, los idiomas eran muy importantes en su carrera, no debía dejarlos a la deriva, y aún así sen 'tía que el ingles era mucho más importante que el francés en si.
- ¡Hola chérie! -esa voz a sus espaldas hizo que Yoongi rodara los ojos y Hoseok diera un pequeño salto del susto-. ¿Cómo has estado? ¿Listo para la clase compartida?
Jimin tenía una radiante sonrisa mientras se acercaba y pasaba su brazo por la cintura de Yoongi, provocando que Yoongi se tensara solo un poco.
- Park...
- ¿Qué sucede, chérie? -Jimin le sonrió coqueto.
- ¿Ustedes dos salen o algo parecido? -Jimin odiaba que Yoongi siempre estuviera acompañado y más por aquel chico-. ¡Y por cierto! No vuelvas a decirme caballo...
- ¿Tiene algo de malo, cheval? -Jimin recalco la ultima palabra mientras sonreía burlón-. No veo que a Yoongi le incomode que te diga así.
Yoongi lo único que quería en esos momentos era quitar la mano de Park Jimin de su cintura, odiaba que ese chico tuviera demasiada confianza, ¿cómo se atrevía a tomarlo de la cintura?
- ¡Chérie! -exclamo Jimin al sentir como Yoongi había logrado zafarse de su agarre.
- ¡No me digas así! -Yoongi acomodo sus lentes.
- ¿Por qué no? Después de todo tendrás que acostumbrarte.
Hoseok carraspeo su garganta.
- Yoongi, hay que irnos -menciono Hoseok para después disponerse a caminar.
- Hoseok, sabes que debo irme a mis clases.
- Lo sé, yo te llevo.
- ¡Ni loco permitiré que te lo lleves! -respondió Jimin, ahora estaba molesto.
Yoongi solo pudo soltar un suspiro, le cansaba que esto ocurriera, pero ¿qué podía hacer? Miro la hora en su reloj de muñeca, le quedaban quince minutos debía darse prisa, así que de inmediato tomo la mano de Jimin y se lo llevo.
- ¡Nos vemos mañana Hoseok! -grito para que lo escuchará su amigo.
- Tus manos son muy suaves, chérie -dijo Jimin mientras le daba un guiño al pálido.
- Deja tus comentarios y apresura el paso, llegaremos tarde.
ESTÁS LEYENDO
BLEU ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora de los Premios MY UNIVERSE AWARDS 2023 en la Categoría "Historias Nominadas." Min Yoongi tiene que ir a un curso de francés para poder seguir con sus estudios de gastronomía, allí verá a uno de los estudiantes más problemáticos de...