-¿Qué haces aquí,Supremo Kaiosama?-le preguntó Bills-¿No es obvio?-exclamó Whis -Se sintió tentado a probar la deliciosa comida de la Tierra y vino a degustar algunos postres ¿No es asi?
Shin miró al ángel y luego a Bills. No quería mentir,pero tampoco se sentía cómodo diciéndoles la verdad.
-Algo así-dijo a media voz.
Bills lo miró intrigado y luego observó la mesa,primero se preguntó si ese helado que estaba comiendo el shin-jin sería delicioso y luego observó que había un puesto más.
-¿Dónde esta ese gigante con cara de pocos amigos?-le preguntó buscando con la mirada a Kibito.
-Me tengo que ir -exclamó Shin y se puso de pie.
-¿Se va tan pronto?-le preguntó el ángel.
-Sí,bueno tengo cosas que hacer y...
-No me digas que estabas aquí con una chica-dijo Bills mirando la cuchara en la copa vacía.
Ai llevaba puesto brillo labial y había un poco en aquella cuchara. El ángel se mostró sorprendido,el dios tenía una sonrisa burlona y Shin deseaba que la tierra lo tragara.
-¿Es verdad? ¿Estaba con una chica?-le preguntó Whis inclinándose hacia Shin.
¿Por qué se sentía avergonzado? No estaba haciendo algo malo o impropio ¿Qué estaba haciendo realmente? Esa era la pregunta.
-Seguro fue idea de ese viejo libidinoso-dijo Bills-Te debió conseguir una cita a ciegas o algo por el estilo.Seguro la chica te vio,te confundió con un niño y se fue-rio el dios.
Él y Bills no tenían una mala relación o una buena;no tenían ningún tipo de relación. Podían colaborar en ciertas circunstancias,pero nunca habían tenido algún acercamiento que le permitiera al dios bromear con algo como eso,que aunque el propio Shin no se diera cuenta,lo afectaba y ese día había estado de un particular buen humor que vino a terminar con esa mofa.
-Fíjese que ya van dos veces que nos vemos y no sólo eso me dió su número-le dijo Shin mostrandole la servilleta al dios que quedó mudo.
-¡Oh valla! Es mucho más hábil que usted señor Bills,a usted jamás le dan un medio de contacto-señalo Whis con una jocosa sonrisa.
-¡Ah cállate,Whis! Seguro lo hizo por lastima ¿Qué chica va a fijarse en este enano? ¡Además todos los shin-jin son asexuales! Ustedes no necesitan novia ni nada por el estilo...
El Supremo Kaiosama no le respondió, estaba molesto y sólo se fue. Al llegar a su planeta se sintió grosero por irse sin despedirse y luego como un idiota al presumir de que ella le diera un número telefónico. Ai seguramente estaba siendo amable nada más.Ella no pensaría en él de esa forma ¿Y qué hacía él pensando en esas cosas? Suspiro. Sin duda estaba perdiendo el norte.
Pero se sentía tan agusto con esa muchacha alegre y espontánea. No sentía el paso del tiempo en su compañía. Era agradable y gentil,su mente callada. Toda ella lo hacía sentirse en paz. Sin duda le gustaba ¿Le gustaba? ¿Cómo ser humano? Si era eso,era un agradable ser humano que le gustaba. No eso no podía ser que le gustará en términos románticos. Él era un Supremo Kaiosama!. Los Supremos Kaiosamas no tienen pareja. No es raro que un Hakaishin tenga alguna conquista ocasional o un harén, pero los Supremos Kaiosamas no hacían esas cosas.
-De vez en cuando no es extraño que tengamos alguna conexión con algún mortal u otro dios-le dijo Gowasu mientras bebía su taza de té-Nunca he oído de que alguno se haya enamorado,pero de que han tenido algún tipo de relación si ¿Por qué ha venido a hacerme esa pregunta?
-Por nada realmente.
-¿Encontró a alguien con quien tiene sintonía?-le preguntó el viejo Shin-jin.
-No lo sé...No estoy seguro- balbuceó Shin.
Había ido a ver Gowasu porqué no se sentía cómodo hablando de eso con el Antepasado y además era sólo una consulta. Volvió a su mundo y meditó al respecto mientras vigilaba los mundos de su universo. Revisó ciento cuarenta y dos libros en busca de alguna regla,mandato,designio o prohibición de que un Supremo Kaiosama pudiera tener y sentir algo "especial" por alguien. No encontró algo así.
Los días pasaban y Shin seguía pensando respecto a ese tema. Pensar demasiado era a veces era un problema para él. Su falta de experiencia era otro factor. Nunca fue de sentimientos muy poderosos,de pasiones o cosas por el estilo. Nunca sintió rencor aun cuando Majin Buu mató a sus compañeros o Dabura asesino a Kibito ante sus ojos. No experimento ni odio,ni tristeza por esos acontecimiento,mas si el miedo de ser borrado por Zen oh sama en el tornero de la fuerza. Algo bastante curioso a decir verdad.Nunca reflexionó antes respecto a si mismo como lo hizo durante esos días.
Las palabras de Bills lo hicieron dudar respecto a su aspecto ¿Por qué? No lo tenía muy claro ¿Por qué venía sintiendo tantas ganas de volver a ver a Ai? Tampoco estaba muy seguro y así terminó saqueando la revista y sentado bajo ese árbol pensando.
Estaba por levantarse e irse cuando el ángel apareció ante él con una sonrisa simpática y una cajita en la mano.
-Buenas tardes Supremo Kaiosama -le dijo a un desconcertado Shin-jin.
-Buenas tardes-le respondió él- Diculpe,pero ¿Sucedió algo malo al señor Bills? Es que no esta...
-No ocurre nada malo-le dijo el ángel y se sentó frente a él-Sólo le traje un regalo. Unos deliciosos pastelillos que van perfecto con una taza de té...
Shin lo miró bastante intrigado iba a preguntarle a qué venía esa visita,cuando notó que los ojos de Whis estaban puesto en algo a su costado,bajo la mirada y se encuentro con la revista.
-Dudo que las respuestas que busca estén en esta revista para caballeros,Supremo Kaiosama-le dijo el ángel-Le seré honesto quiero saber quien es la chica con la que estaba en la cafetería...
-Con todo respeto,señor Whis. Eso no es asunto suyo.
El angel lució algo decepcionado y torció la boca entrecerrando los ojos.
-Sabe el otro día fui a buscar alimentos a casa de la señora Bulma y conocí a una chica llamada a Ai-le dijo mirando al cielo como recordando-Era una muchacha muy alegre y agradable que toca un instrumento llamado guitarra. Me dijo que es nueva en la ciudad y no a conocido a muchas personas ¿Le suena familiar?
-¿Y no le habló de mí?-le pregunto Shin casi sin darse cuenta.
-Entonces es ella...
Shin no respondió,se sentía estúpido y al descubierto.
-No tiene que sentirse avergonzado por estar interesado en una muchacha como ella.
-Puedo saber ¿A qué vino?
-como ángel guía del señor Bills parte de mi trabajo es proteger su integridad y estar al pendiente de cada cosa podría afectarlo.
-¿Y en que lo afectan a él mis nuevos conflictos emocionales?- le preguntó Shin gravemente.
-En nada solo estoy aburrido y pensé que podía ayudarlo-le respondió Whis sonriendo.
A Shin eso no le vino en gracia alguna.
-No me mire así...Puedo serle de ayuda,por ejemplo,me conseguí esto con la señora Bulma-le dijo y le dio una caja pequeña-Es un teléfono celular.Ahora puede llamar a la muchacha,Supremo Kaiosama...
Shin miro el artefacto que venía con carga completa y al pasar su dedo por la pantalla descubrió una imagen que se ganó su atención.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de escarcha.
ספרות חובביםShin se enamora de una muchacha terricola que guarda más de un secreto que terminara por arrastrarlo a él y a otros a una peligrosa aventura.