selección.

7.9K 172 62
                                    

Fecha de publicación: 17 De julio.

Estaba nerviosa.

Se acercaba una nueva copa América, una copa Mixta. En esta nueva copa la selección de hombres tenía que incluir a las mujeres de la selección femenina en la cancha, y todas estábamos entrenando duro para eso.

Rueda sería el encargado de hacerlo y en una hora aprox estaría aquí para supervisar el entrenamiento.

Todas creíamos que a la Tiane la iban a llamar si o si, por los problemas que han tenido con el arquero.Yo consideraba a todas las chiquillas buenas, a mi también. Éramos una gran selección, quizá no ganamos el mundial pero aprendimos mucho, en el partido contra estados unidos quedamos atrás casi todo el primer tiempo, y después de esos tres goles no hicieron ni uno más, nos acostumbramos a su patrón de juego y de ahí le hicimos la pelea, no ganamos pero el fútbol da muchas vueltas, y ya tendríamos nuestra revancha.

—Alessa, a la cancha weona.—La Yesenia me palmeó la espalda y se fue trotando, había estado todo esté rato sentada en la banca como las tontas. Me amarre el pelo en una cola, para ponerme un cintillo delgadito encima y fui con las cabras.

—En vez de probarte para la selección, anda a estados unidos al Cast de victoria secrets—Me weo la Endler, desde el día uno que me puse a entrenar con las cabras me leseaban, que según con mi cara y cuerpo yo iba para la farándula, pero a mí no me importaba eso. A mí me gusta jugar a la pelota, y no me veo haciendo otra cosa más que esto, que es lo que me gusta.

—Y tú por qué no te vai a la cresta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y tú por qué no te vai a la cresta.—le sonreí y me pegó un paipe con el guante, nos tiramos tallas con las cabras para liberar la tensión.

La hora paso volando y llego Rueda, nos saludos a cada una, nos miro de arriba abajo con su cara culia y nos pidió que nos pusiéramos a entrenar para después jugar un partido.

Hicimos lo habitual, corrimos, practicamos pases, penales, y todas esas weas. 

Al terminar no estaba tan echa pico, todo este mes había trabajado más que la mierda mi resistencia para no quedar bota en este entrenamiento, y había mejorado, hasta había bajado como tres kilos. Cambie todo, hasta mi dieta, deje las frituras y todo eso que me hacía tener el cuerpo más pesado.

Nos hizo jugar un partido.
En mi equipo estaba la Tiane de portera.
La Rocío y la Carla defensa.
La Francisca y la Yesenia medias campistas.
Y yo con la cote delanteras.

Según yo nos lucimos así a full, por qué nosotras eramos panas, siempre entrábamos juntas y ya conocíamos nuestro modo de juego, cuarenta minutos después el partido termino, ganamos nosotras 9-4.

La tiane tapo como diez goles, era tan seca mi Wacha.

—Estoy impresionado por su nivel, todas son buenas, lo que les recalcó es que todas van a la defensivas siempre, los muchachos de la roja han jugado casi siempre con el mismo modo de juego.

Amor En La Cancha.[Erick Pulgar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora