percances pt2

4K 129 16
                                    

Pulgar.

Ya habíamos llegado a Estados unidos, estábamos instalados en el hotel, en un rato más nos informarían contra quién nos tocaba jugar, yo estaba compartiendo pieza con el Gary por qué el Eduardo se llevo altiro al Charles, celoso culiao.

-Hay que bajar Pulgarcito.-Me dijo el Gary, está vez estábamos todos excepto Vidal y el Arias, ellos quisieron quedarse en Chile.

-¿Contra quién creí que nos toque?.-Le pregunté abrochandome las zapatillas.

-No se, solo espero que no quedemos eliminados altiro.-Me reí, yo esperaba lo mismo, al final bajamos al casino dónde ya estaba rueda y de apoco fuimos llegando todos.

-Bueno ya me han informado está primera ronda de partidos, mañana será Argentina contra Bolivia.-Eso significa que esos dos no serían nuestros rivales.-Nos toca contra Uruguay.

Conchetumare.

Todos soltaron un Uhh y empezaron a chuchichear entre ellos, hasta las cabras, la última vez que jugamos contra Uruguay fue peleado, nos anularon goles y nos ganaron, pero ahora teníamos a la Tiane de arquera y eso me daba un poquito más de seguridad, no es que con el Gabriel no, pero se ponia muy nervioso.

-Ya tranquilos todos.-Hablo rueda.-Nos hemos enfrentado a Uruguay antes, y desde la última vez fuimos superior en el juego, solo tuvimos mala suerte pero esta vez será diferente, a las seis de la tarde nos reuniremos en la entrada para ir a entrenar, así que hagan lo que tienen que hacer, avísenme si saldran.

-Nosotras queremos salir.-Hablo la Yesenia, rueda les dio permiso recalcando que tenían que estar aca a las seis y ellas se fueron altiro.

Yo me fui a mi pieza a dormir por qué estaba cansado, aproveche de ver el partido que tuvimos contra Uruguay, para analizarlo, de verdad quería ganar.

El Gary llegó al rato, se puso a escuchar musica a toda raja y se quedó dormido, yo hice lo mismo poniendo la alarma.

Al parecer estaba super cansado por qué desperté cuando empezo a sonar, me dolían las orejas por los audífonos así que me sobe los oídos, me pare de cama y desperté a Gary. Al weon también le dolieron las orejas por qué se las sobo también, me reí y me cambié a mi ropa de entrenamiento, en el pasillo nos topamos con el Charles el eduardo y el Jara, para nuestra sorpresa las chiquillas ya estaban abajo con Rueda, esperamos a los otros y nos fuimos en dos furgones a la cancha.

Calentamos y Lugo rueda nos puso a trotar, hicimos lo habitual, las chiquillas iban a la perfección con nuestro ritmo, después lo mejor, los penales.

La Tiane se los atajo casi todos, quedamos todos con el ozico abierto, era muy seca, el Alexis, Vargas y el Charles habían echo un gol, quedamos todos humillados, la felicitamos Caleta y a las chiquillas igual, según rueda mañana en la mañana tendríamos un pequeño partido, para ver qué tal andábamos todos juntos, y también por qué llegaría la que faltaba.

***
Alessia.

Salir de Italia había sido un weo más o menos, el funeral fue en la mañana y yo a las dos de la tarde ya estaba en el Aeropuerto. Mi papá no entendía por qué me iba tan apurada, le tuve que decir que había un amistoso con Argentina en Buenos Aires en dos días, y con mala cara me dejó irme a Chile, tuve que rajar a mi departamento cuando me baje del Avión a buscar mis cosas, si tenía cuea llegaría el martes en la mañana a Estados Unidos. Eche mi uniforme, mi ropa de entrenamiento y la ropa que necesitaba para esos días.

Pedí un Uber y me fue a dejar al Aeropuerto, en el camino compre un boleto por internet, el avión salía a las doce de la noche Así que tenía que esperar tres horas, me arme de pasiencia, iba a quedar con la raja cuadrada tanto estar sentada.

Amor En La Cancha.[Erick Pulgar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora