Alessia
El resto de la tarde fue lindo, cuando llegamos al hotel nos tenían el almuerzo servido, al parecer todos querían saber por qué llegue tan tarde y cuando les conté me subieron arriba de la pelota por la mala cuea que tenía, todos los cabros eran muy buena onda y el Eduardo me agradeció por el pace, ya que ese fue su gol número cuarenta por la selección, el Alexis lo weo diciéndole que no iba a dejar que lo superara y los dos se pusieron a pelear. Cuando termine de comer me fui a mi pieza con la Endler y llamo mi mamá, casi me dejo sorda por todo lo que grito, igual fue decepcionante para mí que mi papá no me hubiese hablado, pero mi mamá dijo que casi se fue de raja cuando me vio entrando a la cancha y me conforme con eso por el momento.
-POR ESO A MI ME GUSTA MARIA JUANA, POR QUE ES UNA PLANTA DE LA PACHAMAMAAA.-Me mire con la Endler, ese weon fue el Gary, nos cagamos de la risa y nos pusimos hablar del partido, nos reímos de las uruguayas, y los shows que se pegaban, la peli roja le había echado el mal de ojo a la Endler, mi palote le había atajado todos los goles y no dejo de mirarla cuando termino el partido hasta que salimos de la cancha. Al final quedamos de ir a la pieza de las cabras que estaba en el piso de arriba, dejamos la puta caga en la pieza.
Había un mini bar y lo hicimos zumbar, ninguna quería salir.
-POR QUE ALGUN DIA VOLVERAAAS.-Canto la Roció
-Y ME DIRAS HAZME EL AMOOOOR.-La seguí cantando con el cepillo del pelo, a veces los cabros pasaba por afuera gritando weas y golpeando la puerta.
-Simias culias.-Escuchamos del Eduardo y nos cagamos de la risa.
+++
Desperté de un quejido cuando algo me pego en la canilla, demore en darme cuenta de donde estaba, me levante despacio cachando que la roció me había dado una pata, la endler compartía cama con la Yesenia, las tres estaban raja, la pieza estaba llena de copete, vasos, comida y bebida weon. Me puse las zapatillas por que no pensaba dormir ahí, la Roció me iba agarrar como saco de boxeo. Busque mi teléfono y vi la hora, eran las una de la mañana weon, busque la tarjeta de la pieza y calladita Salí. Me fui a las escaleras porque me daban miedo los ascensores de noche, era un weo entrar a mi departamento tarde.
Abrí la puerta de las escaleras y la luz estaba súper baja así que prendí la linterna de mi celular, empecé a subir las escaleras de dos en dos y cuando doble choque con algo.
Pegue el manso grito del puro susto y me caí de raja a la parte lisa, mi celular quedo a mis pies.
-Conchetumare ¿estai bien?.-Cuando me digne a usar mis ojos, vi a Erick Pulgas recogiendo mi celular mirándome asustado.
-Sí, me asustaste caleta. -Dije poniéndome la mano en el pecho, casi me cagué.
-Perdón Ale.-Me estiro su mano y yo la tome, me agarro firme y me ayudo a pararme.-Toma.-Me dijo, me entrego el celular.
-Gracias. -Dije, ya media nerviosa.
-¿Qué estabai haciendo? Pensé que estabai con las cabras, tenían el medio Show.-Dijo en una media sonrisa rascándose la nuca.
-Ah si, estábamos durmiendo, pero la Roció me estaba pateando así que me vine a mi pieza aaa.-Sentí que me faltaba algo, volví a prender la linterna girando como weona buscando la tarjeta.
-¿Qué se te cayo?.-Pregunto.
-Ay no, me están weando.-Dije acercándome a la baranda de la escalera, con la linterna alumbre hacia abajo, ni siquiera se veía el fondo por que las luces del pasillo estaban como el pico.
-¿Qué paso?.-Pregunto pulgar ganándose alado mío también mirando abajo.
-Se me cayó la tarjeta. -Dije mirándolo, hice un pucherito.
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Cancha.[Erick Pulgar]
Ficção AdolescenteUna copa América Mixta juntara a ambas selecciones Chilenas dentro de un mismo equipo, hombres y mujeres jugando codo a codo para ganar la copa. El, un nuevo talento que se había dado a descubrir la copa América pasada. Ella, una Italiana que vino a...