La cabeza ya no me dolía y por fin había vuelto a los entrenamientos, extrañaba mucho venir con todos, hoy era jueves y el domingo era el partido contra Perú conchetumare. Así que todos estábamos entrenando a full.
—Oh weon me tirita todo.—Dije saliendo del baño, estábamos las cuatro en mi pieza.
—Tuviste harto tiempo para descansar culia.—Me dijo la Yesenia tirandome un calcetín, le hice un moin de burla. De pronto mi mirada choco en la Rocío, estaba sentada en medio de las cabeceras con la espalda apoyada en la pared y con las piernas recogidas tecleando en el celular, había estado así de callada desde que salimos del entrenamiento.
—¿Que pasa Chio?.—Pregunte agarrando un cepillo de pelo para peinarme, me senté como indio a su lado mientras las gotas de agua caían hasta mis piernas.
—El Nico..—Dijo tirando su celular a un lado, el nico era un pololo que ella tenía en Chile.
—¿Que pasó con ese weon?.—Pregunto la Yesenia, pero creo que ya todas sospechábamos.
—Me pateo.—Sus ojitos se pusieron llorosos y nosotras nos tiramos hacia adelante para abrazarla en un intento de consolarla.
—Erai mucho para ese weon.—Dijo la Tiane y todas coincidimos, cuando la Rocío nos los mostró en fotos a todas nos pareció raro y cuando la iba a buscar a los entrenamientos de verdad que el weon se notaba charcha, no por qué se vestía mal o algo pero su presencia era inquietante, muy fuerte weon y era cero simpático.
—Ibamos a cumplir un año.—Murmuro secándose las lágrimas, puta la wea.
—Ya pero Chio, en el mundo hay muchos hombres y mejores que ese weon del Nico.—Me quedé pensando y una sonrisa se me puso en la cara.—¿Y si vamos a dar una vueltecita? Para entretenernos, el otro día en la sala unas tipas estaban comentando acerca de Shot's, un local que era de tipo bar pero no un bar. Se notaba bastante entretenido, ¿Y si vamos a cacharlo?.
—No se cabras.—Dijo titubeando.
—Ahh no seai charcha weona, anda a ponerte rica y salimo.
Las tres nos paramos de las camas, la Rocío Gimoteo pero la paramos tirándola de los brazos, ya todas estábamos bañadas así que revisamos en mi ropa y en la de la Tiane por qué a las cabras les dio paja ir a buscar a su pieza y todo mi Closet se fue al piso conchetumare.
—Despues me van ayudar a ordenar las weoncitas.—Dije, al final cada una saco lo que más le gustó y lo dejaron tendido encima de la cama, entrábamos y salíamos del baño maquillandonos un poco. Hoy habíamos ido al entrenamiento a las tres así que estaban a punto de ser las siete y en un rato más caería la noche así que era perfecto.
Me puse un vestido negro ksual y me puse lo más decente posible, en estos días el caracho se me había arreglado, ya no andaba tan pálida ni ojerosa.
Cuando terminamos de arreglarnos ya eran las 19:10.—¿Y Rueda nos dejara salir?.—Pregunto la Rocío.—Ya es hora de tomar once.
—Chupalo entonces. Y no se, no lo pensé.—Me encogí de hombros y agarre mi celular para enviarle un wsp, éramos como las hijas de Rueda y el nuestra mamá. Cómo siempre haciendo planes antes de pedir permiso.
El me contesto rápido y me dijo que bajaramos al comedor para hablar con el.
—Estaran todos comiendo, que vergüenza.—Dijo la Rocio mientras todas echabamos nuestras cosas donde nos cupieran.
—Nos han visto en bikini los weones.—Me encogí de hombros, caminamos hacia el ascensor para bajar al comedor, desde que entramos al pasillo se escuchaban a los weones decir chucheas.
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Cancha.[Erick Pulgar]
Novela JuvenilUna copa América Mixta juntara a ambas selecciones Chilenas dentro de un mismo equipo, hombres y mujeres jugando codo a codo para ganar la copa. El, un nuevo talento que se había dado a descubrir la copa América pasada. Ella, una Italiana que vino a...