Hoy desperté con la cabeza hecha pico, me movía y me daba un hachazo, me senté en la cama tomándome la cabeza entre las manos.
—¿Te duele todavía?.—Pregunto la Tiane, asentí.
—No se me quiere pasar por la chucha.—Gimotee, en cinco horas teníamos que jugar.
—Tomate las pastillas y vamos a comer algo, a ver si se te pasa en un ratito más.—Dijo meintras me sobaba la espalda en circulitos
Tome aire y me levanté a buscar mis patillas, me las tomé sin agua mientras agarraba ropa para irme a la ducha. No sabía si bañarme con agua tibia o semi helada, pero decidí por la tibia. Bajamos a comer algo y nos juntamos con las chiquillas, me había maquillado un poco por qué había despertado como muerta, con ojeras y palidita, ni siquiera webie con los cabros por qué no tenía ánimos.
Rueda nos dijo que tratáramos de sacarnos el nerviosismo por qué debíamos estar full concentrados en este partido, la última vez que se habían enfrentado a colombia habían ganado por penales 5-4.
Me fui a mi pieza otra vez y no podía ir maquillada a la cancha así que saque una mascarilla y me la puse en la cara, a ver si me arreglaba el caracho, me tiré a la cama y ahí me quedé, pero aún cuando cerraba los ojos las puntadas no se iban.
Cuando sentí la mascarilla re pegada me levanté a lavarme, mi piel estaba más lisa y se veía fresca pero las ojeras seguían ahí.
Llegó la hora de irnos y ahora sí estaba nerviosa, no podíamos perder aquí weon.
Se me hizo corto el camino al estadio, nos bajamos y fuimos derecho a los camerinos y repetimos lo de siempre, cambiarnos mientras rueda nos orientaba.
—¿Se te paso el dolor?.—Me susurro la Tiane al oído.
—Algo.—Conteste bajito.
—¡Cabros y cabras!¡Nosotros ya nos hemos enfrentado a colombia, no es un equipo fácil pero si damos todo de nosotros no quedaremos por debajo de ellos, está vez no les quiero ganar a penales así que a darlo todo conchetumare!—Todos gritamos en señal de apoyo, salimos de los camerinos a formarnos. Nos miramos las caras con los colombianos, las locas eran altas, nos pasaban a todas weon, por la chucha.
Dejé de mirarlas y pase mi vista a James, weon ricooo.
Cada uno tomo a su niño de la mano y cuando nos dieron la señal salimos a cantar los himnos, ahora creo que habían más colombianos que chilenos pero la garra de la roja se sentía igual mierda.
El himno fue cantado como siempre, potente. Y mandé a la mierda todo malestar que sentía, tenía que enfocarme en el partido al 100.
El partido iba a comenzar con fútbol para Chile, la tenía el Alexis y el árbitro hizo sonar el pito.
El Alexis me dio un pase y con cuea pude pestañear y ya tenía a una colombiana frente a mi, no me quedo otra que darle un pace atrás a la Yesenia, los colombianos se metieron entre nosotros y la Yesenia se la devolvió a Paulo, este al Gary y a el weon no le quedó otra que tirarsela a la Tiane.
Yo subí con los cabros por qué era obvio que ella la iba a reventar, la pelota la recibió el Erick que estaba siendo marcado por el James y este se la paso al Eduardo, con el Alexis corrimos para apoyarlos cuando la primera falta fue a mi de la colombiana, caí como saco al suelo y detuvieron la jugada, me levanté gruñendo del suelo por el pinchazo que me dio en la cabeza y por qué el Eduardo no pudo seguir avanzando, mire como el pico a la colombiana que estaba ahí parada toda creída la weona, lo había echo a propósito.
El partido se reanudó y me empecé a picar, por qué siempre que nos acercábamos al arco hacían falta los weones, estábamos corre y corre los dos equipos, pero nosotros habíamos llegado más veces al arco.
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Cancha.[Erick Pulgar]
Teen FictionUna copa América Mixta juntara a ambas selecciones Chilenas dentro de un mismo equipo, hombres y mujeres jugando codo a codo para ganar la copa. El, un nuevo talento que se había dado a descubrir la copa América pasada. Ella, una Italiana que vino a...