Venezuela.

4.5K 148 38
                                    

En la mañana la Tiane me despertó, me cambié ropa y me puse beia para bajar a tomar desayuno, nos agarraron Pal webeo por qué karaoke que teníamos ayer y las cabras se estaban cagando de la vergüenza, a mi la vergüenza se me fue cuando me caí de raja frente a Pulgar.

Al final Rueda canceló el entrenamiento y nos dio el día libre, ahora si tenía ganas de recorrer Estados Unidos, o al menos la ciudad por hoy, así que pedimos permiso y a las una de la tarde andábamos paseando por las calles.

No le conté a las chiquillas lo que pasó anoche por qué me iban agarrar Pal weo, y tampoco quería que me hicieran muecas raras cuando me vieran cerca del Pulgar.

Recorrimos tiendas y a veces parábamos para sacarnos fotos, se me acalambro el dedo tanto sacarle fotos a la Rocio, no le gustaba ni una wea a este culia.

A mí me sacaron dos todas cagas por qué querían seguir viendo locales, perras malditas.

Al final fuimos almorzar a las cuatro a un local chino, yo pedí unos tallarines bien raros pero estaban ricos, me asegure de que no tuvieras pedazos de pulpo por ahí.

Aproveche y vi las fotos que me sacaron, las únicas dos y no las encontre tan indecentes así que subí una, terminamos de comer y otra vez anduvimos caminando, al ratito me dolieron los pies y como no, después de los maratones que me pegue ayer.

***
Los cabros andaban flojos así que solo salí con el Gary el Charles y el Eduardo, en un momento todos los culiaos se pusieron empalagoso diciendo que extrañaban a sus hijos, y esposas. El Eduardo y el Gary tenían a sus dos hijos casi de la misma edad, pero no me acordaba quien había nacido primero, el charles solo tenía uno pero era más grandecito, el único cabro chico que yo tenía era mi hermano, mi monito.

Entre caminar y caminar llegamos a un parque culiao donde había una cancha con rejas, estaban jugando fútbol y el Gary quiso ir a ver, eran unos locos jóvenes. Entramos y nos fuimos por la orillita para que no nos mandaran un pelotazo y nos sentamos en la última grada, eran bien improvisadas las weas pero mejor que nada, saque mi celu y abrí insta para subir una historia y justo justo en el inicio me apareció una publicación.

 Entramos y nos fuimos por la orillita para que no nos mandaran un pelotazo y nos sentamos en la última grada, eran bien improvisadas las weas pero mejor que nada, saque mi celu y abrí insta para subir una historia y justo justo en el inicio me ap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alessfior: Usa!🇺🇸

Se veía linda.

—Estai mirando minitas Pulgarcito.—Dijo el Eduardo agarrando mi celu.—Es la Alessa, ¿le andai echando el ojo?.—Me weo picandome las costillas con su codo.

—¿A quien le anda echando el ojo?.—Pregunto el Charles echándose para adelante a mirarme.

—A la Alessa.
—A nadie.—Contestamos con el Vargas al mismo tiempo. El charles me miró picaron.

—Es bien bonita.—Dijo haciendo una mueca de aprobación.

—Me salió en el inicio noma' y si, es bonita, y también le llevo seis años así que no ween.—Dije guardando el celu, la foto que ella subió de su cumpleaños número 20 fue hace dos meses. Yo cumpliría los 27 antes de que ella los 21.

Amor En La Cancha.[Erick Pulgar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora