Parque de atracciones. 🎡

3.6K 120 2
                                    

El día de ayer habíamos pasado a la final, en la mayoría de las publicaciones se podía leer algo en común. "Justicia divida", Los chilenos estaban contentos por haberles ganado a Perú y por haber pasado a la final.

También también habían comentarios tipo
"No me importa si no ganamos, con qué les hayan ganado a Perú estoy más que contento"Había visto mucho de esto también y de cierta forma me tranquilizaban un poco.

Por otro lado las chiquillas en Chile estaban muy contentas por nosotras, nuestro entrenador también, me hubiese gustado que estuvieran todas acá, o por lo menos nuestras más cercanas, pero quizá en dos años sería su oportunidad, no se.

Mi fama había aumentado más de lo que pensé, se hablaba mucho de mi, me llegaban muchos comentarios y hasta cuentas de instagram se habían echo hacia mi persona, yo trataba de responder lo más posible, subir las historias dónde me etiquetan y esas cosas, igual era un poco abrumador.

La Tiane me dijo en la mañana que eso era bueno, que podrían llamarme para jugar en algún equipo importante, pero yo no me hacía ilusiones sobre eso, llevaba muy poco en el tema del fútbol, sabía que no era mala pero el inicio equipo al que conocía eran las chiquillas y ahora este.

-¿Que pensai tanto?.—Me llegó un beso en el cachete, me gire para ver al Erick que se acomodaba detrás de mí apoyando su espalda en el hueco que había entre las piernas de la Tiane y del Sagal. Estaban todos los sillones ocupados así que nos tocó ganarnos en el suelo.

-En nada malo.-Le sonreí, me eche un poco hacia atrás para que mi espalda quedará pegada en el pecho del Erick, el partido de Argentina contra Brasil aún no empezaba y estaban repitiendo las imágenes de ayer. sonreí cuando mostraron la parte donde estábamos cantando el himno y yo con las cabras nos sujetamos de los hombros con una mano, mientras la otra la teníamos en el corazón.

-Uy si las amiguis.-Edurdo culiao.

-Todo por qué vo no tení amigos.-Le dije sacándole la lengua, por todo weaba.

-Si tengo caga.-Y abrazo al Charles, Rode los ojos y seguí mirando la tele. Los cabros llegaron tirandonos papas fritas y latas de bebida que compartí con el Erick.

-¿Tienes planes para hoy?.-Pregunto en mi oreja, apreté los dientes para no reirme por qué me daba cosquilla.

-No, ¿Por qué?.-Pregunte.

-Por que estás invitada a una cita con el Duque.-Weon sobrado.

-Uuuy, media wea po.-Me reí en su cara y borro su sonrisa pellizcandome una oreja.

-Ay.-Me queje tirandole los pelos de los brazos.

-Mis pelitos weona.-Me dijo dándome un paipe en la mano. Parecíamos cabros chicos.

-Ya pero no llori.

-Y quien ta llorando....que eri pesa.-Dijo finalmente haciendo un puchero fingiendo que lloraba en mi hombro.

-¿Y adónde vamos?.-Pregunte por fin, en vola igual quería salir.

-Con vo, ni a la esquina.-Dijo recargandose en el sillón cruzándose de brazos.

-Andate a la chucha.-hice ademán de levantarme con toda la paja del mundo pero el Erick me agarró de la cintura.

-nooo.-Me apretó fuerte y casi se me salieron los ojos conchetumare.

-Callate culiao.-El Gary le tiró un cojín el pleno hozico, gracias Gary wn.

El partido justo empezo, nos acomodamos bien mientras chanceabamos viendo el partido, empezo con fútbol para Brasil y comenzó la carrera al tiro, los argentinos obviamente les querían ganar a los brasileños a toda costa, ellos estaban igual que nosotros, picados contra su rival, pero si nosotros le pudimos ganar a Pero ellos igual pueden ganarles a Brasil.

Amor En La Cancha.[Erick Pulgar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora