Hoy era viernes, en dos días debía abordar un avión con el resto de la selección a usa. Y justo me pasaba está wea.
Mi abuela por parte papá se había muerto y tenía que ir al funeral, allá, EN ITALIAAA. Eran dos noches velando, y más el día del entierro.
Nos íbamos a ir esta noche y yo estaba ansiosa, le había escrito a rueda diciéndole de este viaje imprevisto y todavía no me contestaba, vieja culia, no me daba nada de pena que se muriera por qué jamás compartí con ella y mi papá no es que la aguantará mucho tampoco, la iba a ver como dos veces al año. Pero era cosa de deber estar allá y aún no le decía que tenia que viajar a Estados unidos, no quería cagar la sorpresa y que le contara no cambiaría mucho las cosas, tampoco me iba a dejar viajar, por qué según el deber que se tenía con la familia estaba por sobre todo, mi papá era tan cuadrao por la chucha.
Mi teléfono vibro, rueda me estaba llamando.
—¿Cómo que no puedes viajar?.—Fue lo primero que le dije cuando conteste.
—Mi abuela de Italia falleció, comenzarán a velarla mañana y no voy alcanzar a volver antes del lunes ¿Que puedo hacer?.—Pregunté, mientras me mordía las uñas.
—Mis condolencias por lo de tu abuela y entiendo, tendrás que llegar después nomás, si nuestro primero partido es el miércoles, a más tardar el martes allá Alessia a la hora que sea.
—¡Si!Le prometo que estaré ahí el martes, muchas gracias por entender.
Al fin pude respirar tranquila, pensé que me iba a decir que llamaría a otra que tomara mi lugar, ahí si que me escapó importandome un pico el funeral de mi abuela, aún que sonara feito.
Mi mamá entro y le conté todo, ella igual se alivio.
—Vieja de mierda.—Dijo mi mami, las dos nos reímos, era un poco cruel pero ninguna le tenía un cariño especial a esa mujer. Me ayudó hacer mi maleta, después tomamos once y partimos hacia el aeropuerto. Esperamos ahí como dos horas weon, estaba chata, y el viaje era re largo.
Dormí la mayoría del rato, subí unas historias a instagram del cielo nocturno.
Buta que se veía lindo.
Al tiro las cabras me empezaron a responder las historias de adónde mierda iba así que entre a nuestro grupo y les expliqué todo, las chiquillas se lamentaron de que no me fuera en el avión con los cabros, me dijeron que les hablarían de mi pero la Tiene salió con qué me mantuvieran en secreto para más misterio, era tan weona, yo aún no publicaba nada de que había salido llamada a jugar así que nadie sabía aparte de las cabras, rueda y mi mamá.Cuando llegamos al aeropuerto ya estaba de noche otra vez, habíamos configurado nuestros celulares para poder ocuparlos en el país y nos fuimos en taxi al departamento de mi familia, que era de mi papá, lo arrendaba cuando era más joven y salió de la casa de mi abuela pero ahora ya lo había comprado, por un momento deje de pensar en la selección y me dediqué a disfrutar de Italia, me encantaba, era tan linda, igual amaba más Chile.
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Cancha.[Erick Pulgar]
Teen FictionUna copa América Mixta juntara a ambas selecciones Chilenas dentro de un mismo equipo, hombres y mujeres jugando codo a codo para ganar la copa. El, un nuevo talento que se había dado a descubrir la copa América pasada. Ella, una Italiana que vino a...