Día de machos.

2.8K 91 20
                                    

Alessfior: Buenos días 💛🍹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessfior: Buenos días 💛🍹

PauloDybala: 🌹una flor para otra flor.

Tire el teléfono a los pies de la silla, me restregue la cara con las manos suspirando frustrado, chato de leer comentarios de gente recalcando el comentario del argentino culiao.

Anoche después de acostarme con la Alessa y que le contara todo lo que había pasado con la Sabrina estábamos bien. Ella entendió que la Camila, mi polola en ese entonces se puso muy intensa conmigo por el tema de que me la iba a cagar y esas weas, por teléfono eran puras peleas, todos los días sin falta me decía weas de que andaba con otras minas y leseras así, y yo con cuea sabía decir hola en italiano, así paso un mes entero de puro entrenar por Bologna y puras peleas con ella.

Y una noche sali, los cabros me invitaron a tomar con ellos, y por casualidades de la vida la Sabrina andaba de vacaciones en Italia, la vi y la encontré rica altiro, tenía buenas curvas y el pelo negro hasta los hombros, la invite a bailar, nos tomamos unos tragos y entre tanta mirada y weas, nos fuimos a mi depa y tiramos. Desde esa noche todos los días, estábamos juntos.

Pasó un mes y yo ya le di el corte definitivo a la Camila, por qué me sentía mal por estar haciéndole eso. Con la Sabrina estuvimos de amantes Caleta, ella volvió argentina tuvo Minos, yo tuve minas y después volvíamos a reencontrarnos.

Pero jamás me enamoré de ella, solo le tenía ganas. Le tengo cariño si, por qué es inevitable despues de todo el tiempo que pasamos juntos, más  no tengo mayores sentimientos por ella, pero al parecer ella si los tiene por mi.

O quizá yo era un capricho, no lo sé y no me importaba aún que suene penca, la única que me interesa es la Alessa, y ganar está copa, obviamente.

Pero parece que Dybala y la Sabrina se pusieron de acuerdo para cagarnos la onda, los dos nos hablaron en la noche. Y sé que es weon enojarme por un culiao que ella apenas conoce pero no lo puedo evitar, Dybala es jote, famoso y encachado.

Así que yo estoy celoso por Dybala y ella por la Sabrina, linda la wea y todo esto a un día de la final.

Y más encima la gente estaba animando está lesera, Veníamos recién saliendo del James y ahora otro más.

—Con que aquí estaba el weoncito—Volvi apagar mi celu para mirar aquella voz, que tanto conocía.  Apareció el Eduardo en  puras zungas de color rojas, con los cabros atrás, rodee los ojos.

—El weon indecente.—Dije, el me hizo una morisqueta y se sentó alado mío.

—Andai delicao conchetumare.—Me contesto, negué con la cabeza y me senté como indio en la silla mirando la piscina, el Alexis se sentó a los pies de mí misma silla porque están eran largas y caía de más sentado, y el Charles en la orillita de la del Eduardo.

—¿Peleaste con la Alessa?.—Pregunto el Charles, los tres me miraban espectantes.

—si, osea no, no sé que wea, ella se pone celosa de la Argentina y yo del weon del Dybala.—Dije refunfuñando.

Amor En La Cancha.[Erick Pulgar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora