Otaku muerto.

3.9K 109 54
                                    

Hoy era miércoles, el viernes teníamos partido contra México, este año si se habían metido a la copa. Pero venían perdiendo contra Argentina, hasta ahora los equipos invictos eran Perú, Brasil, argentina y nosotros. Y esta quizá era la oportunidad de tener revancha contra Argentina y Perú, pero no comentábamos muchas de eso, ya que habían dos partidos que ganar para pasar a la semi final. Si le ganábamos a México nuestro próximo partido sería contra Colombia, por qué Brasil se los había goleado ayer.

Dejé de pensar en los partidos cuando el celular del Junior empezo a sonar, estábamos todos tomando desayuno calladitos, Rueda había pasado puerta por puerta despertandonos por qué hoy iríamos a entrenar más temprano, eran las 8:30. El junior con la mano derecha se comía una wea bien rara y con la izquierda sujetaba su celu.

—¿Que estai viendo?.—Pregunte. era anime.

—Sword art online.—Dijo.—Es sobre un mundo de realivdad virtual donde todos se meten a jugar, pero el creador del juego no los deja salir, y si uno de ellos muere en el juego muere en la vida real, el protagonista es un espadachín y se llama Kirito.

Lo quedé mirando tratando de analizar lo que me dijo.

—Otaku muerto, abono pa mi huerto.—Junior culiao se cago de la risa con los cabros, y parece que todos se sacaron el palo del culo por qué empezaron a conversar.

—Ahora andai todo tumbler con tu tatuaje caga chica.—Me dijo el Eduardo, puta que me ha weao por la frase.

—Es Tumblr, aweonao. Y prefiero mis frases que tus estrellas mariconas.—Le saque la lengua y casi medio equipo se ofendió, casi todos tenían estrellas, las cabras culias se cargaron de la risa.

—Que eri rota pa hablar, te así la fina y eri ma mona.

—Ah y vo, anda a laarte el ozico ese.—Le chasquee los dedos y los cabros lo wearon.Me iba a responder pero el Alexis le dio un wate.

—Callate un rato Eduardo culiao.—Le dijo el moreno, estaban sentados juntos. El Eduardo se olvidó de mi y se dio vuelta Pal lado del Alexis.

—No te metai Mi amigo Alexis, si no te tiro a la Tiane, mintindi.—El Alexis se puso rojito y todos nos cagamos de la risa, en esa el Jara se paró y hablo.

—¿Haber que sucede?.—La Rocío me pegó paipes de la pura risa, ella siempre andaba diciendo eso copiándolo al Gary. Todos nos burlamos del capitán.

—¿Queri que te haga un Jarita en la rajita culiao?.—Le pregunto el Gary levantando su dedo medio.

—Callense, o me curo y choco el Ferrari.—Dijo el Erick.—Ah verdah, el Arturo no está, pero yo estoy bien mi familia está bien, gracias por todo.

Estábamos todos cagados de la risa, y después nos dimos cuenta que el Charles había grabado todo. Mando el vídeo al grupo de la selección que habíamos creado.

Con ese desayuno fui al entrenamiento full motivada, todos en realidad.

Iba de lo más bien trotando con las chiquillas.

—¿Oye weona, qué onda con el Pulgar?.—Pregunto la Yesenia bajito, para que escuchamos nosotras. La pregunta me desconcentro y me tropecé, la Tiane me alcanzó agarrar de la polera y me estabilize.

—Nada po, somos amigos.—Me encogí de hombros.—Es buena onda.

—Si sabemos que es buena onda, Pero en estas semanas han agarrado confianzita mi alessita.

La weona.

Ya en vola era cierto, nos agarrabamos para el leseo y habíamos compartido harto, hasta almuerzos.

Amor En La Cancha.[Erick Pulgar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora