Argentina culia.
Era obvio que ese post que subió fue un súper palo para mí, todo el equipo se dio cuenta y el Erick se hizo el weon. Pero tampoco arme un Show por eso, yo sabía lo que valía y ya no me dejarían llevar por los celos, porque era estúpido.
No podía perder la cabeza, ni perder el enfoque en lo que era realmente importante, el partido de mañana.
-¡No tan fuerte!.-Gruñi cuando la pelota paso por encima del arco. Estábamos practicando penales con la tiane, yo por si en casos de la vida me tocaba patear un penal y ella también aprovechaba de practicar.
Era seca está cabra, me atajo la mayoría.
-No me creo que mañana es la final weon, no me la creo.-Murmure tirándome al suelo, veía este día tan lejano.
-Si perdemos aquí, me muero.-Dijo la Tiane tirándose a mi lado, gire la cabeza para mirarla.
-No vamos a perder, ten fe. Hemos mejorado, los cabros han mejorado, de verdad que nos tengo fe.-Era la dura, en verdad creía que podíamos ganar.
-Si lo sé, pero no siempre la suerte está de nuestro lado. Podemos jugar la raja pero si la pelota no entra al arco es otra cosa, y si yo no atajo también.-Ella se veía levemente afligida, me di la vuelta para quedar de guata y me afirme en mis codos.
-Tiane, eres seca weona. Solo tienes que confiar en ti, y tener en cuenta que no solo depende de ti, depende de todos nosotros también. Confía en tus capacidades y no te dejes intimidar Wacha.-Ella me dio una sonrisa y se sentó para abrazarme, me senté yo también para corresponderla mejor.
-Gracias por las palabras. Creo que tenemos que volver.-Asenti viendo el cielo ponerse anaranjado. Teníamos que tomar once e irnos acostar.
Papi Rueda lo dijo.
Caminamos de vuelta al hotel para irnos a nuestra pieza, yo me duche primero que la Tiane y me puse un buzo negro Adidas con un peto y zapatillas blancas para bajar a comer.
Nos fuimos con las chiquillas al comedor viendo las historias del Erick.
-Gary culiao, parece que están matando a un gato.-Las cuatro nos reímos por como cantaba, porque puta que cantaba mal.
Cuando bajamos al comedor todos estaban sentaditos, bañaditos y conversando piola. Saludamos y tomamos asiento las cuatro juntas y en eso llegó Rueda con el Gabriel.
-Chiquillos atención por favor.-Rueda carraspeo, todos nos callamos y le pusimos atención.
Se venía el discurso.
-Para nosotros, para todo Chile. Mañana es un día muy especial e importante, porque es la final. mañana puede ser el día en el que pasemos a la historia. Mañana podemos ser el primer país en ganar la primera copa América muscra. mañana es nuestra oportunidad de volver a seguir después del desastre del año pasado. Yo he visto una mejoría enorme, y todos los que están acá es porque se lo merecen, por su esfuerzo y sus mejoras. En este tiempo hemos sido guerreros, hemos puesto en alto el nombre de Chile, no nos han derrotado, pero tampoco hay que confiarnos. El día de mañana quiero que saquen todo ese potencial, que den lo mejor de sí y que porfavor no se confien, no sé arratonen, no sé bajoneen. Si por cosas de la vida ellos hacen un gol primero, sigan jugando con más garra, no se dejen morir como les pasaba antes, hemos luchado mucho como para rendirnos mañana. Yo estoy orgulloso de ustedes y feliz de entrenarlos, feliz de haber escogido bien a las chiquillas, unas mujeres buenas y fieras en la cancha que estan muy a la par con todos ustedes. Todos son un pilar fundamental en este equipo, y quiero que mañana todos demuestren de lo que están hechos, para llegar a Chile como unos campeones, para poner a Chile en el lugar que se merece y que hace tiempo no han obtenido.-Y con esas palabras todo el comedor resonó en aplausos y silbidos, todos nos levantamos y fuimos abrazar a rueda y al Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Cancha.[Erick Pulgar]
Teen FictionUna copa América Mixta juntara a ambas selecciones Chilenas dentro de un mismo equipo, hombres y mujeres jugando codo a codo para ganar la copa. El, un nuevo talento que se había dado a descubrir la copa América pasada. Ella, una Italiana que vino a...