El Destino
Primera parte
Casa Haruno
La chica de cabello rosa leía muy entretenida en el sofá del departamento que apenas se había mudado con sus padres hace dos semanas.
─ Sakura ─ entró si mamá a la sala entregándole una hoja de papel.
Su hija interrumpió su lectura para tomar el documento que le ofrecía su madre ─ ¿Qué es esto? ─ preguntó curiosa.
─ Son las indicaciones para que asistas el curso de verano que te inscribí hoy por la mañana.
─ Pero, pero yo no necesito esto ─ sin entender realmente la razón.
─ ¡Ah! Sí, claro que lo necesitas ─ con un tono mordaz ─ para el siguiente año escolar tendrás que estudiar en el Instituto de Konoha y tienes que empezar ambientarte, así que por favor lee qué necesitas llevar y a qué hora te debes de presentar.
Sakura leyó la hoja y sacó los ojos de la impresión ─ ¡Mamá! Esto no es un curso de verano, es un curso para los estudiantes que necesitan regularización, yo no necesito ir.
Mebuki se acercó más a su hija ─ Pequeña sabelotodo ─ dijo en tono conciliador ─ Tienes que ir, es una orden, ¿comprendes? Ese curso te puede ayudar para que sepas relacionarte con los demás, porque sí eres muy inteligente pero eres un caos a nivel social.
─ Sí, mamá ─ con resignación total ─ asistiré al curso.
─ No te escuché convencida.
─ ¡Oh! Claro que lo estoy ─ levando los brazos para disimular alegría.
La señora Haruno sonrió ─ ¡Esa es mi niña! Ahora deja ese libro que también te traje unos dangos, ven siéntate, prepararé un poco de té.
─ Sí ─ tomó el separador de su libro para marcar la página donde se había quedado ─ ¿Y mi papá no vendrá a cenar?
El sonido que emergía de los utensilios de la cocina al ser movidos de su lugar era notorio.
─ Tu padre dijo que está muy ocupado, aún tiene que cerrar el trato con su socio, así que me pidió tuvieras un poco de paciencia; Sakura se acabó el té, te importaría que fuéramos al almacén a compra un poco.
─ No, claro que no.
─ Bien, vayamos antes de que oscurezca.
°*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*°
Almacén de Konoha
Vemos a un chico de cabello color azabache revisando unos productos del anaquel mientras hablaba por su celular.
─ Puede ser cualquier marca de té, ¿no? ─ Preguntó estando al teléfono ─ Pero, no encuentro la marca que dices, mamá, ¿estás segura de que la venden aquí? ─ Hizo silencio mientras escuchaba las instrucciones de su madre ─ Sí, sí la buscaré; la marca es té de Hana, te escuché las 5 primeras veces que me lo dijiste.
Buscó por el anaquel repitiendo la marca que le había indicado Mikoto sin encontrarla, hasta que una chica algo tímida se acercó a él entregándole una caja de la marca que buscaba.
─ Toma, esto es lo que buscas ─ dijo sonriendo.
─ ¡Oh! Sí, muchas gracias ─ dijo mientras fue apagando su voz al ver a la linda chica que le había ayudado.
─ Sakura, ¿dónde estás? Debemos irnos ya es tarde.
─ ¡Ya voy! ─ dijo dirigiéndose a su mamá ─ Al final de este anaquel encontrarás más, si requieres otra caja, debo irme adiós.
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Sasuke
Hayran KurguLibro especialmente creado para el reto de los Summer Challenge Sasusaku. Espero les guste! Primer lugar en: Summer Challenge Sasusaku Fics 2019 Por lo que la linda portada es cortesía de: @Sasusakufics_Watt ¡Muchas gracias!