El amuleto y la niña
Una historia algo tierna basada en la época de la Academia Ninja
Los niños de la academia de Konoha tuvieron un día de descanso y todos fueron a la playa como última actividad de su curso antes de pasar al siguiente grado.
Sasuke Uchiha como siempre, se encontraba aislado de los demás, pero era porque él así lo quería, ya que varios de sus compañeros se le acercaban al chico para buscar su amistad, y éstos eran rechazados de la manera más grosera que se podía ser a esa edad.
Sin embargo, una niña de cabello rosa se le acercó a pesar de que todos se alejaban de él.
Se había decidido y con pasos lentos e inseguros fue directo hacia el chico malhumorado sentado en la arena; sentándose juntó de él.
El niño de cabello negro la miró de reojo, tratando de entender, ¿qué hacía? No había sido suficientemente claro, él no quería compañía de ningún tipo, su idea era seguir entrenando pero se había caído y lastimado la rodilla por lo que no le quedó más que descansar un poco.
─ ¿Te lastimaste? ─ Preguntó la niña angustiada al ver su rodilla raspada con un poco de sangre.
Sasuke rodó los ojos ─ ¿Qué acaso no es obvio?
─ S-si ─ Titubeo en contestar ─ ¿Quieres que te ayude?
─ No es necesario ─ Cortando toda buena intención de la niña.
La pequeña pelirrosa se desinfló aún más ─ Entiendo.
─ Retirarte, quiero estar solo ─ pidió Sasuke.
Sakura abrió los ojos de par en par ─ Y-yo.
─ Ahora que sucede, niña ─ Dijo Sasuke, viendo como la molesta mocosa apretaba algo en sus manos ─ ¡Dime! ─ Ordenó, al tiempo que se levantaba para seguir entrenado.
La niña se sobresaltó pero aprovechó para tomar su mano y dejarle algo en su palma para luego salir corriendo.
─ ¿Qué demonios es esto? ─ Preguntó Sasuke viendo en su mano un puñado de caracoles y conchas de mar atadas en un lazo de color rojo.
─ ¡Es un amuleto! ─ Gritó Sakura sin dejar de correr ─ No lo tires, te dará buena suerte en tu entrenamiento.
─ ¡Ja! Tonterías esto es solo una baratija ─ murmuró ─ Esto no ayudará en nada.
°*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*°
Años después
El equipo 7 descansaba de una dura batalla con varios ninjas desertores de la aldea de la arena, todo estaba tranquilo y el Uchiha miraba el campamento de sus compañeros en la rama de un enorme árbol.
Vio a Sakura regañar como siempre a Naruto por algún tema trivial y sin sentido, haciendo que él sonriera de lado, sin embargo, de repente recordó algo y buscó desesperado entre sus ropas, cuando lo encontró se sintió aliviado al mirar que aún estaba con él.
El pequeño amuleto desgastado hecho de caracoles y conchas, yacía en su mano.
Aquella pequeña baratija había sufrido múltiples daños por cada una de las peleas donde el Shinobi había participado, sin embargo aún estaba medio completo y cumpliendo su propósito, es decir, protegiéndolo.
Miró a Sakura nuevamente y pensó que algún día le daría las gracias con un beso en esos labios de color cereza que tanto le atraían y quién sabe, hasta podría pedirle que le hiciera otro, claro y él en persona la acompañaría a la playa para recolectar los caracoles y conchas que necesitaría.
Pero eso será algún día...
Día 8 finalizado / 08072019
Hola!!
La octava entrega, poco a poco vamos avanzando, y yo he regresado a mis actividades habituales.
Gracias por regalarme un poco de su tiempo.
Lindo inicio de semana.
Saludos!!
Nos seguimos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Sasuke
FanfictionLibro especialmente creado para el reto de los Summer Challenge Sasusaku. Espero les guste! Primer lugar en: Summer Challenge Sasusaku Fics 2019 Por lo que la linda portada es cortesía de: @Sasusakufics_Watt ¡Muchas gracias!