Lluvia
Una dulce historia durante la adolescencia.
─ ¿Sasuke-kun? ─ Preguntó Sakura mirando a los ojos de su compañero ─ ¿Estás seguro de esto? ─ Lo cuestionó.
El chico sin dejarla de mirar a los ojos dijo ─ Sí, estoy seguro, además, no hay otra forma.
Sus palabras hicieron sonrojar a la pelirrosa, mientras su corazón se aceleraba, ya que ella no estaba segura de que no salieran inmunes después de esto.
─ La lluvia está a todo lo que da ─ observó Sakura por la ventana un tanto preocupada.
Sasuke entrecerró los ojos ─ Lo sé, pero si corremos no nos mojaremos ─ afirmó ─ confía en mí ─ El Uchiha miró a su compañera dudando de su idea ─ Ponte la capa ─ ordenó.
─ Sí ─ La chica tomó su capa y se envolvió con ella ─ Ya estoy lista, Sasuke-kun.
─ Bien ─ el chico tomó sus cosas y se dirigió hacia la puerta, no sin antes tomarla de la mano para que pudieran salir juntos, miró la torrencial lluvia de verano y lo pensó de nuevo, el plan no funcionaría a menos que él corriera a toda velocidad, así que cargó a la chica.
─ ¿Q... qué haces?
─ Evitar que te mojes, es nuestra primera cita, y no pretendo llegar tarde al cine.
La pelirrosa se sonrojó ─ Tal vez podemos hacer otra cosa, como quedarnos aquí en tu casa.
El Uchiha la miró con una sonrisa de lado ─ ¡Oh! Claro, descuida eso está en el itinerario ─ ofreciéndole una mirada algo insinuante, que dejaba a la imaginación muchas cosas, mismas que aumentaron el sonrojo de su novia.
─ Espera, ¿en qué estás pensando? ─ Gritó, al tiempo que Sasuke la llevaba en sus brazos con dirección al cine.
─ Ya platicaremos después ─ saltando de un lado a otro buscando ser lo más veloz y mojarse lo menos posible.
°*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*°
Al día siguiente
Sasuke estaba en su cama caliente, muy caliente y con Sakura a su lado.
─ Vamos, Sasuke ya es el momento ─ dijo la pelirrosa.
─ ¿Es en serio? ─ Se lamentó Sasuke ─ Ya no puedo, solo dame unos minutos.
Sakura lo vio sonriendo ─ anda, no puedes negarte, por favor abre la boca.
─ No, Sakura, solo regálame un poco de agua antes de darme otra dosis de esa horrenda medicina, dime, ¿por qué no puedes utilizar tu ninjustu-médico?
─ Porque es un simple resfriado.
El chico hizo un mohín, buscando que Sakura lo consintiera.
La aprendiz de ninja-medico sonrió ─ Sin duda eres adorable ─ dándole un beso en la mejilla ─ gracias a ti no me enfermé.
Sasuke sonrió feliz, su hermano tenía razón, el ser caballero con la chica que te gusta traía recompensas, ya que ahora gozaba de las atenciones especiales de su linda y querida novia, quien lo mimaba y lo complacía en lo que él deseaba.
Día 24 finalizado / 24072019
Hola!!
La vigesimocuarta entrega, y cada vez nos acercamos al final, eso me deprime... me he divertido mucho escribiendo estas pequeñas historias.
Muchas Gracias por regalarme de su tiempo.
Nos seguimos leyendo.
Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Sasuke
FanfictionLibro especialmente creado para el reto de los Summer Challenge Sasusaku. Espero les guste! Primer lugar en: Summer Challenge Sasusaku Fics 2019 Por lo que la linda portada es cortesía de: @Sasusakufics_Watt ¡Muchas gracias!