─ Este era Jeno cuando tenía casi tres años, mi hermano pensó que sería divertido espantarlo con una máscara de un caballo, pero Jeno accidentalmente le arrojó su juguete justo en la entrepierna. ─Contaba el adulto de cabellera negra señalando una foto.
─ Oh dios, ¿En serio hablamos del mismo Jeno? ─Taeyong no quería ser cruel, pero la imagen de Gongmyung en el suelo, usando una ridícula máscara de caballo mientras intentaba aguantar el dolor le parecía demasiado gracioso.
─ Hyesung y su hijo no dejaban de reír. ─Doyoung pasa la página del álbum, los niños están dormidos, pero mañana le mostrarán ambos fotos de sus respectivos recuerdos.─ Ah, en esta me arrojó pintura a la ropa, ¿Tienes idea de lo difícil que fue lavarla?
─ Me lo imagino, la lavadora y yo seguimos siendo enemigos al día de hoy. ─Responde ganándose una risa del pelinegro.─ ¿Y esa? ─Pregunta Taeyong al ver una foto de un bebé pequeño, tan pequeño que parece perderse en los brazos de Doyoung.
Los ojos de Doyoung se detienen, igual que sus manos y sus labios, mira la imagen casi como si esta pudiera moverse frente a sus ojos y le contara una historia.
─ Esa fue la primera vez que lo sostuve, el día en que nació. ─Responde con una voz suave, sus dedos pasean por encima de la foto.
─ ¿Cómo fue? ─Pregunta el mayor, recuerda el día en que él recibió a Mark, tanto el bebé como él lloraban, pero por motivos distintos.
─ Eran tan pequeño, hermoso, no podía creer que finalmente lo tenía conmigo. ─Doyoung toma aire, sacando la foto del libro para sostenerla entre sus dedos temblorosos.─ ¿Puedes creerlo? Pasé años intentando demostrar que era digno de tener un hijo a pesar de estar solo, años en que me cuestionaron y trataron como un loco, y entonces, un día finalmente me convertí en padre.
─ Y eres un padre ejemplar, estoy seguro que Jeno no habría podido ser más feliz de otro modo. ─Abraza a su pareja, acariciando su espalda cuando este se aferra a él.
─ ¿De verdad lo crees? ─Preguntó el contrario.─ A veces pienso en que pudo haber sido de otro modo, la madre podría decidir no hacerlo... podría haber salido del hospital ese día sin mi pequeño.
─ Pero no fue así, está allá arriba durmiendo con Mark tras ver una película de autos que hablan. ─Vuelve a escuchar esa risa que ama tanto, él sonríe también.─ Está aquí contigo.
─ Así como tú y Mark. ─Doyoung rompe con el abrazo, le roba un largo beso y une sus frentes, Taeyong se siente tan enamorado que podría llevar a este hombre a la luna si se lo pide.─ Ustedes tres, ustedes tres completaron mi solitaria vida.
Taeyong toma con sumo cuidado la foto, sabe que es un tesoro, la coloca de nuevo en el álbum y mientras besa a Doyoung y ambos se entregan, le dice con acciones: "Igual que ustedes, ustedes nos hicieron de nuevo una familia."
⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡
Estoy re emocional ahora, perdonen. La adopción no es un acto de abandono, es un acto de amor.
¡Perdón por no publicar el martes! Las vacaciones me tienen ocupada, pero espero que este capítulo haya sido de su agrado. ¡Llegamos a mil vistas! Muchas gracias y ojala sean tan felices como ustedes me están haciendo a mi.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS ↳ Dotae
FanfictionTaeyong es padre de Mark. Doyoung es padre de Jeno. Estos son pequeños momentos de sus vidas una vez que cruzan caminos. ꒰ Dotae ꒱ ❏ Capítulos: 30/30 » ❏ Género: Fluff ⋄ Familiar ⋄ Drabbles ❏ Advertencias: No ⊱ Inicio: 190519 ⊰ ⊱...