Hᴏɢᴀʀ ᴅᴜʟᴄᴇ ʜᴏɢᴀʀ

2.9K 500 120
                                    


Es un lugar enorme, solía pensar que las casas grandes eran frías y vacías, pero en cuanto puso un pie dentro de lo que sería su nuevo hogar, a pesar de sólo tener algunas cajas dentro, lo sentía ya como un ambiente cálido.


─ ¡Papá! El señor Lee dice que Mark y yo tendremos todo ese patio enorme para jugar. ─Su hijo exclama dando saltos, haciéndole ver esa gran extensión de pasto brillante.


─ ¿No es genial? Tendrán un pequeño parque para ustedes. ─Le responde acariciando su cabello.─ ¿Ya fueron a ver su habitación? Pueden ir decidiendo dónde pondremos las literas y sus cosas.


─ ¡Vamos Jeno! ─Mark los escucha y toma la mano del menor para llevárselo corriendo.


Doyoung sonríe, sonríe tanto que sus mejillas duelen, no entiende cómo tanta felicidad puede ser posible.


─ ¿Qué opinas? ─La voz de su pareja se acerca detrás de él, quien coloca una mano sobre su hombro y ambos miran al rededor de lo que será el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas.─ ¿Valió la pena esperar? Demoró un año entero, pero creo que será un buen hogar para los niños.


─ Es perfecta, amor, mucho mejor de lo que me imaginé. ─Voltea hacia el mayor y atrapa sus labios con todo el afecto que se desborda de su pecho.─ Muchas gracias.


─ Sólo lo mejor para ustedes. ─Murmura el contrario bajando la mano a su cintura.─ ¿Quieres ver nuestra habitación? Estoy seguro que quieres estar a cargo de la decoración y elegir dónde irá cada cosa.


─ Tengo buenos gustos, ¿No? Después de todo me fijé en ti. ─Responde antes de robarle un último beso y huir a la escalera.


Es así como van formando su hogar, día tras días, despertando juntos, preparando el desayuno y alternando sus trabajos para ajustarse a la nueva vida compartida. Hay ocasiones en las que Jeno va al estudio de Taeyong a pedirle ayuda con su tarea de matemáticas, otras en donde Mark ayuda a Doyoung a preparar la cena o regar las plantas. Son los niños de ambos.


Hay una rutina tan pacífica y familiar. Cada día es único, desde el momento en que abren los ojos y se encuentran con esa persona especial de tu vida.


─ Tae, cariño, despierta. ─Dice Doyoung, aún con sueño.─ Les prometimos a los niños llevarlos al parque acuático.


─ ¿No podemos esperar hasta tarde? ─Pregunta abrazando el cuerpo del pelinegro, sin querer dejarlo ir.


─ Mejor levántate antes de que entren a la habitación y vuelvan a saltar sobre nosotros como la última vez. ─Responde con gracia su pareja.


Taeyong lo deja ir, pero se da unos segundos para continuar en cama y admirar a su amado.  Este es el hogar que los cuatro han creado juntos, con pinturas y rayones, peleas y risas, maratones de películas y acampadas en el patio.


Al mirar a Doyoung vestirse, lo sabe.


Sabe que este es el futuro que no quiere dejar ir, y le hace falta tan sólo un detalle más para que sea perfecto.



⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ 

No estoy llorando ─dijo la autora con voz llorosa mientras lloraba.

Chicos, no se qué tiene el Dotae que me encanta, pero ya estoy planeando un nuevo Dotae largo, trágico y doloroso¿¿¿ suficiente fluff ah. 

¡Espero que tengan un buen inicio de semana! Gracias por leer y votar y comentar personitas hermosas ~

ELLOS   ↳   DotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora