Lᴀ ғɪᴇsᴛᴀ ᴘᴛ ₃

3.7K 706 158
                                    


¡Bam! ¡Nosotros ganamos!


Mark alza los brazos y Jeno aplaude saltando, los otros dos niños están en el suelo haciéndose los vencidos. Jeno no está seguro si Spiderman tiene visión láser pero el punto es que han ganado.


Mark ha estado acompañándolo a todo momento en la fiesta, no es algo que le molesto, todo lo contrario. Mark logró hacer amigos mucho más rápido a comparación suya, quisiera poder ser tan amigable y valiente como él, pero se siente cómodo con las cosas comos son ahora, además, Mark le ayuda siempre tomando su mano y llevándolo con los demás para jugar todos juntos. Yo te cuido, es lo que siempre dice cuando nota que se siente intranquilo en esa clase de situaciones. 


Cumplir cinco años implica que ahora es un niño grande, eso le emociona tanto como le alegra, al menos tiene a Mark para acompañarlo en esa nueva aventura.


─ ¡Niños! Es hora de partir el pastel. ─ La voz de su padre llama su atención, ha llegado con un gran pastel decorado con los colores de su súper héroe favorito. 


Mark y él van corriendo, es llevado al centro de la mesa donde su papá le coloca un gorrito puntiagudo de fiesta, los demás niños y adultos empiezan a cantarle feliz cumpleaños y es algo bochornoso para él porque no sabe a dónde mirar o qué hacer, pero continúa siendo un momento agradable que recordará por muchos años. 


Siente un apretón de la mano de Mark, nota que este sigue a su lado cantándole con fuerza y esmero, el papá de su amigo está detrás de él aplaudiendo al compás de la música mientras que el suyo tiene las manos en sus hombros. 


Cuando la canción termina le dicen que pida un deseo a la vela, esta es su parte favorita porque es increíble pensar que esa pequeña velita pueda consederle una cosa que él quiera. La cantidad de opciones son ilimitadas, su mente infantil piensa en que podría pedir juguetes, una mascota o conocer a Spiderman, todas esas cosas serían maravillosas, pero también puede que haya algo mejor que eso.


Hace un ruido pensativo, no quiere tardar demasiado porque sabe que lo están mirando y todos quieren probar el pastel, su padre sin duda habrá cocinado uno tan delicioso como todos sus cumpleaños pasados, ¿Pero qué pedir ?


─ No olvides cerrar los ojos Jeno, si no los cierras el deseo no se cumple. ─ Le recuerda Mark.


Mark.


─ ¿Listo para pedir un deseo, cariño? ─ Su padre se ha inclinado a su altura, puede escuchar que él está feliz, no sabe si por la fiesta pero supone que debe ser eso. 


Él sonríe amplio, ya sabe qué deseo quisiera cumplir más que cualquier otra cosa. Asiente con la cabeza y cierra sus ojos con fuerza, con todas sus ganas piensa y repite la oración en su cabeza esperando ser escuchado por esa flama.


─ Deseo que Mark y yo seamos siempre amigos.



✄  .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .

Jeno adora a Mark y Mark adora a Jeno.

El próximo capítulo será la última parte de la fiesta, espero que hayan disfrutado y nuevamente agradezco todo el apoyo que dan a esta historia, se aprecia bastante. ♡

ELLOS   ↳   DotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora