El platicar de las personas, casi en murmullos, acompaña a la suave música de fondo, juntos llenan la sala de un humor agradable. Los invitados están felices, emocionados, expectantes y orgullosos, algunos más que otros, pero comparten esa dicha de presenciar el evento de esa noche.
No pueden hacer el ritual tan visto en películas, desgraciadamente, no pueden caminar a un altar en una iglesia porque a veces el mundo no te da esa oportunidad aún. Pero eso no les importa en lo más mínimo, ya que, cuando todos los presentes recibieron la invitación a la celebración de su boda, ellos ya habían firmado los papeles en otro país. Fue impulsivo y furtivo, sólo ellos, sus pequeños y los testigos, sin embargo, fue perfecto de ese modo. Decidieron hacer una ceremonia simbólica después de ello, únicamente con sus familias y amigos más cercanos, regresando a casa.
Así que allí se encontraban, escuchando a Johnny hacer un discurso acerca de lo lamentable que era Taeyong en la universidad y que apenas hace dos años aprendió a usar la lavadora sin temer a que esta explote. Gongmyung cuenta otro discurso, advirtiéndole al Lee que su hermano será tan sólo un dulce esposo por algunos años.
Doyoung no se contiene y le arroja una servilleta, causando que todos rían, incluso los mismos esposos.
— ¿Lo ves? Ese es sólo el inicio. —Dice el mayor de los Kim, pero su sonrisa se torna cariñosa en un segundo.— Gracias por llegar a la vida de mi hermano, no les deseo más que felicidad, fuerza y tantos años juntos como sean posibles.
Doyoung baja la cabeza para ocultar sus ojos llorosos, Taeyong lo abraza más fuerte contra su cuerpo, agradeciendo las palabras sinceras de su cuñado. Se sienten casi como una promesa.
Más tarde, cuando los padres de ambos han bailado con ellos y sus nietos, dos pequeños que corren de un lado a otro en sus trajes y acompañados de otra banda de niños igual de activos que ellos, la multitud comienza a reclamar el baile de los novios. Taeyong recuerda a la perfección la rutina, los pasos, dónde sostener y cómo moverse, así que no le permite a su esposo escapar de este inevitable momento.
— Te dije que debíamos tomar clases. —Murmura el más alto, nervioso pero dejándose guiar por el otro.
— Sólo sígueme, lo estás haciendo de maravilla. —Sus manos se sostienen con algo más de fuerza, Taeyong no puede dejar de sonreír y duda que en algún momento de la noche pare.— ¿Eres feliz?
— Déjame pensarlo. —La pregunta distrae un poco al menor, logrando que los movimientos sean más fluidos mientras se deslizan por la pista.— Estoy bailando con mi esposo, mis dos niños están manchando sus trajes con pastel, y tus padres me han recordado ya tres veces que debemos visitarlos más seguido, la fiesta de tu tío será en un mes y no me perdonarán si no asistimos.
— ¿Eso es un si? —De reojo puede ver a Johnny tomando fotos de ellos, ya puede imaginarse llorando con el vídeo que su amigo hará de la celebración.
Su esposo le responde con un beso, los invitados se enternecen y aplauden, puede escuchar las voces de Jeno y Mark cerca. Es el día de su boda, y le queda claro que ambos son felices.
— Te amo. —Murmura el pelinegro contra sus labios, la emoción palpable en cada sílaba.
Y él también. Se amarán cada día de sus vidas, sin parar.
⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡
Mientras buscaba la imagen de encabezado, escuchaba "Paradise" y me imaginé a estos dos casándose, no se los negaré amigos, mi corazón shipper lloró. Los amo, pero ellos se aman aún más de lo que yo los amo a ellos.
¡Gracias por leer, comentar y votar! Nos vemos el jueves para concluir la celebración con su noche de bodas, jeje.
Chao ~
ESTÁS LEYENDO
ELLOS ↳ Dotae
FanficTaeyong es padre de Mark. Doyoung es padre de Jeno. Estos son pequeños momentos de sus vidas una vez que cruzan caminos. ꒰ Dotae ꒱ ❏ Capítulos: 30/30 » ❏ Género: Fluff ⋄ Familiar ⋄ Drabbles ❏ Advertencias: No ⊱ Inicio: 190519 ⊰ ⊱...