Eʟ ɴᴏᴠɪᴏ ᴅᴇ ᴘᴀᴘᴀ́ ᴘᴛ ₁

3.4K 629 105
                                    


— Mark, hijo, ¿Puedes charlar con papá un rato?


Mark conoce bien ese tono, es el mismo que su padre usa cuando algo malo está sucediendo, así que él también se preocupa, su padre no luce muy bien, Mark pone una sonrisa cuando va a sentarse al lugar que su papá le guarda en el otro lado del sofá, sea lo que sea que esté ocurriendo debe animarlo y demostrarle que él puede ser fuerte por ambos.


— Campeón, tú sabes lo mucho que yo te amo, ¿Verdad? —Pregunta el mayor colocando una mano en su espalda, Mark siente como se mueve para reconfortarlo aunque él se siente bien.- No importa lo que pase, jamás voy a dejar de hacerlo.


— Ni yo a ti papá, siempre serás el papá número uno. —Comenta él con sinceridad, levantando el dedo índice para remarcar el número, su padre sonríe y esto le hace sentir orgulloso.


— ¿Aún piensas en mamá, campeón?


La pregunta descoloca tan sólo un poco al niño, más bien porque su padre luce triste y preocupado, no comprende por qué, pues creía que ambos podían hablar ya de su madre sin llorar.


— Si, a veces sueño con ella. —Responde meneando sus pies en el sofá.


— Ella siempre va a ser tu madre, nos está cuidado desde allá arriba, estoy seguro que cada día está orgullosa de verte crecer y ser el mejor niño del mundo. —Su padre se acerca un poco más, ahora rodea su hombro y Mark reposa la cabeza en su pecho, sonriendo al pensar en su madre, la extraña, pero la recuerda de la forma más linda también.— Tu mamá y yo estuvimos casados, ¿Recuerdas cuando te conté que sobre cómo la amaba?


— Tanto como a todas las estrellas. —Repite a la perfección.


— Así es, yo amé a tu mamá mucho, y siempre lo haré, pero papá también quiere mucho a Doyoung, el papá de Jeno.


— ¡Yo también! -Exclama de inmediato, casi saltando.— Yo quiero mucho al señor Kim y a Jeno.


— Al igual que yo campeón... lo que sucede, es que... —Su papá se muerde el labio, lo mira con atención y por un momento Mark tiene miedo.— El señor Kim y papá están saliendo.


— ¿Son novios? —Las mejillas del mayor se enrojecen ante la pregunta, pero asiente.— Oh, ¡Que bien! ¿Entonces vamos a pasar más tiempo con ellos? ¿Van a vivir con nosotros?


— Tranquilo, amigo, ¿Si entiendes lo que quiero decir con ser novios?


— Si, que tú lo quieres y él te quiere, y se toman de las manos y se dan besos, ¿No?


— ¿Cómo sabes de eso? —Ambos ríen y finalmente las cosas parecen más tranquilas, Mark está contento porque si son novios significa que su papá debe ser muy feliz estando con el señor Kim.— ¿Entonces te parece bien?


— ¡Si! Mamá decía que un día encontrarías otra persona especial, me dijo que cuando pasara te apoyara porque a ti te daría miedo. —Rió cuando las adultas manos hicieron cosquillas en su estómago.


— ¿Quién tiene miedo? Yo no. —Aseverá con burla el pelirrojo, poco después guarda silencio y abraza a su hijo con fuerza, recibiendo el mismo trato de parte del pequeño.— Eres el mejor, Mark, papá siempre te amará.


Mark es feliz, quizás su madre los esté mirando desde las nubes y sonriendo con ellos ahora mismo. Seguramente ella también habría querido mucho al señor Kim.



⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡

Mark es un niño que quiere que su padre sea feliz, además, secretamente quiere un hermano uwu El próximo veremos cómo le va a Doyoung. ¡Gracias por leer!

ELLOS   ↳   DotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora