Eʟ ɴᴏᴠɪᴏ ᴅᴇ ᴘᴀᴘᴀ́ ᴘ₂

3.3K 606 54
                                    


Años enteros había dedicado su vida entera a su pequeño rayo de luz, nada de parejas, nada de distracciones, Jeno era su única prioridad. Ser padre soltero no era fácil, pero jamás hubo un momento en que se arrepintiera, desde el despertar hasta el anochecer se entregaba por completo a su hijo.


Lee Taeyong llegó para recordarle que tenía derecho también a enamorarse, pero vaya que si no le causaba preocupación, aunque lo disimulaba de maravilla.


─ Cariño, ¿Qué pensarías si papá tuviera un novio?  ─Preguntó al pequeño sentando en la silla contigua, están en la sala, Jeno hace unos dibujos y él revisa unos documentos.


─ ¿Un novio? ─Pregunta su pequeño con bastante curiosidad.


─ Si, una persona a quien yo quiera mucho para ser mi pareja. ─Explica cerrando la computadora, la respuesta le preocupa, es la primera vez que hablan de ese tipo de cosas porque en ningún momento de la vida de su hijo había considerado aquella posibilidad seriamente.


─ ¿Lo vas a querer tanto como a mi? ─El niño lo mira haciendo un pequeño puchero, Doyoung ríe y besa la frente de su adorable retoño.


─ No, a ti te quiero muchísimo más, siempre te querré más que a todos, pero a veces los adultos encuentran una persona especial y quieren estar con ellos, como tu tío Gong y su esposa, ¿Los recuerdas? Ellos son muy felices juntos. ─Está intentando ponerlo del modo más lindo, quizás Jeno podría estar celoso de una nueva compañía.


─ Mm... ─Los labios continúan abultados, el niño se distrae un momento para terminar de dibujar un sol y entonces le sonríe.─ Está bien, quiero que seas feliz, el tío Gong me dijo una vez que necesitabas un novio porque si no te volverías un viejo gruñón.


─ ¿Si? Tendré que pegarle por decirte esas cosas. ─Sonríe cruelmente escribiendo una nota mental de llamar a su hermano más tarde.─ ¿Y si mi novio fuera el papá de Mark? 


─ ¿Mark sería mi hermano? ─La pregunta sale del pequeño con tanto entusiasmo que a Doyoung también le contagia esa alegría.


─ Lo sería si nos casáramos, pero es sólo mi novio. ─Responde sintiendo un revoloteo en su estómago.─ ¿Te agrada el papá de Mark? 


─ Mucho, ¿Eso quiere decir que él va a ser también mi papá? ─Jeno es un niño curioso, más aún porque todo esto es nuevo para ambos, así que debe tener cuidado con sus respuestas.


─ No bebé, es muy pronto para decir eso, seguirá siendo el señor Lee y Mark tu amigo, pero los veremos más seguido, quizás les presentemos a tu tío y abuelos, ¿Te agrada la idea?


─ Si, así Mark podría quedarse a dormir y les podríamos hacer el desayuno. ─La sonrisa de Jeno sincera, brillante.─ Mark me dijo que su papá te quiere mucho, pero yo te quiero aún más.


─ No lo dudo bebé, eres mi ángel y siempre te amaré con todo mi corazón. ─Abraza el pequeño cuerpo, quizás haya un poco de celos, pero Jeno parece genuinamente de acuerdo con la idea.


Doyoung suspira tranquilo, le sorprende lo bien que su hijo está tomándose la noticia, quizás porque aún no ha visto los cambios que esto conlleva o quizás porque realmente le agradan esos dos. Sea como sea, besa a su hijo una vez más y le promete helado antes de dormir, su pequeño lo merece.


⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ 

Nadie puede decirme que Doyoung y Taeyong no serían excelentes padres. ¡Buen inicio de semana! Ustedes pueden contra todo ~

ELLOS   ↳   DotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora