Taeyong tiene un punto débil por esos chicos, no es una cuestión de ojos de cachorro o el título del papá "cool", sencillamente siempre soñó con consentir a su familia cuando tuviera una, Mark lo sabía y aprovechaba bien; sospecha que estaba guiando por el mismo camino a Jeno, que aunque no fuera su hijo biológico, ya contaba con todo el amor de Taeyong de forma incondicional.
Primero fue una consola.
─ Papá, ¿Podemos tener una de esas? ─Los ojos de Mark brillaban al ver lo último en tecnología consumista, alta calidad y excesivo precio en entretenimiento para niños.
─ No lo sé hijo, tal vez para navidad. ─Faltaba poco, dos meses, seguro podían esperar, además, Doyoung no estaría muy contento si regresan con una consola de juegos cuando se supone que fueron sólo por un helado.
─ Pero nos haría muy felices, ¿Verdad Jeno?
─ Por favor Señor Lee, serías el papá más genial del mundo. ─Jeno toma su mano, abultando sus labios levemente.
Doyoung no estaba nada contento como es de esperar, pero al menos Taeyong podía presumirle que él era el papá más genial.
Lo segundo fue aquel trampolín, vamos, ¿Qué padre no compra un trampolín sólo porque sus hijos no dejan de hablar sobre lo divertido que sería tener uno en el patio?
─ Ni lo pienses. ─Advierte su esposo, cuando ve en la pantalla de su computadora imágenes de trampolines en venta.
─ Sólo es una idea a considerar.
─ No, Taeyong, no tendremos un trampolín.
La semana siguiente, los niños y él están saltando como locos, Taeyong se lastima el tobillo, Doyoung lo mira mal mientras pone hielo en su hinchado pie, pero de todos modos le da un beso que disminuye el dolor.
El tercer arrebato fue el viaje al parque de diversiones.
─ ¡Es un parque de diversiones! Todos los niños merecen ir a uno en su niñez. ─Alega cuando su pareja intenta arrebatar los boletos ya comprados.
─ ¿Pero en Disneyland a mitad de ciclo escolar? ─Reclama el otro, subiendo a su espalda tratando de alcanzar esos papeles para romperlos.
Disneyland es la mitad de horrible y la mitad de divertido, mucho calor, mucha gente, muchos precios caros. Jeno y Mark tienen los autógrafos de todas las botargas y princesas, Taeyong y Doyoung usan orejas de Mickey y Minnie mouse a juego mientras cargan con todas las cosas.
Taeyong no puede decirles que no o evitar darles todo lo que cree que merecen, a veces siente miedo de que su esposo en verdad se canse de él por esta cuestión.
─ Bueno, si lo vemos desde otro lado, es bastante lindo todo lo que haces por ellos. ─Comenta el pelinegro, suspirando con una sonrisa vencida, el día en que hablan del tema.
─ Sólo quiero que tengan la mejor infancia, ya que tienen a los mejores papás. ─Sus labios buscan los del menor, quien por esta vez está de acuerdo con él.
─ ¡Papá! ¡Señor Kim! Hay un perrito en el patio. ─La fuerte voz de Mark los llama.
Doyoung lo aparta y sus brazos se cruzan, Taeyong puede ver la vena de enojo en su cuello.
─ ¿Les trajiste un perro sin decirme?
─ Todo niño merece una mascota. ─Dice en su defensa.
─ ¡Hay un gatito también! ─Exclama Jeno con un pequeño felino blanco en sus brazos.
Sólo lo mejor para su familia.
⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡ ⇝ ♡
Este es el tipo de padre que sería Taeyong y no pueden hacerme cambiar de opinión¿
Díganme que vieron esto, el dotae y en general todo NCT me tiene tan soft.
Sólo dos capítulos más amigos y amigas, ¿Estamos listos? ¡Gracias por 800 votos! Jamás me sentí tan feliz ;;;
ESTÁS LEYENDO
ELLOS ↳ Dotae
FanfictionTaeyong es padre de Mark. Doyoung es padre de Jeno. Estos son pequeños momentos de sus vidas una vez que cruzan caminos. ꒰ Dotae ꒱ ❏ Capítulos: 30/30 » ❏ Género: Fluff ⋄ Familiar ⋄ Drabbles ❏ Advertencias: No ⊱ Inicio: 190519 ⊰ ⊱...