Vivir con un ángel es complicado. Por un lado, tengo que vigilar mi lenguaje y mis modales tanto dentro como fuera de casa. Zira es muy quisquilloso y detesta las palabrotas, y si salimos a pasear a algún sitio no me deja conducir muy rápido o insultar a los otros conductores. Es muy prudente y no le gusta tener conflictos con nadie, así que me obliga a no prenderle fuego a nada y pedir disculpas cuando hay problemas.
Segundo: los ángeles pueden ser bondad pura, pero son tercos. A ver, ¡traten de convencer a uno para ir a bailar un sábado a la noche! Zira se horrorizó cuando le sugerí que viéramos una película para adultos, también. No digo que sea aburrido, solo que es... Bueno, demasiado recatado. A veces quisiera que se suelte un poco, pero no, es obstinado como el solo.
Tercero: sus prioridades pueden ser extrañas. O sea, no comprendo que prefiera pasar horas con esos libros polvorientos en vez de echar un buen polvo conm****
(censura para preservar la pureza de los ángeles lectores)
Buf, ya entendí, sin cochinadas. ¿Por dónde iba?
Zira tampoco es muy dado a las intimidades. Le cuesta iniciar los besos. Le gusta... No me puede engañar... pero cuando nos besamos le noto el sudor corriéndole por la frente, como si creyera que vamos a irnos directo al infierno. Me tomó 6000 años hacer que aceptara nuestro amor! Probablemente hasta que tengamos relaciones sexuales pasarán otros 6000 años más.
Pero... a pesar de todo esto... de lo terco, santurrón y molesto que puede ser a veces...(Crowley interrumpe su escritura y le echa un vistazo a Zira; el ángel sonríe con ternura mientras se mece en su sillón y teje una bufanda, y el demonio siente como de golpe todo su amor vuelve a multiplicarse por mil)
A pesar de todo eso no cambiaría a Aziraphale por nada del mundo. Lo amo mucho más de que lo que él cree, y pienso seguir amándolo hasta el final. Vivir con un ángel es complicado; pero cada mañana al verlo dormir tan lindo al lado mío, sé que vale la pena todo el esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Buenos Momentos (GO Drabbles)
FanfictionUna colección de drabbles sobre Good Omens que he ido subiendo a FB, pero que decidí recopilar acá para facilitar a aquellos que quieran releerlos. Son historias de amor y fantasía, fluffys y con final feliz.