Vivir con un demonio pone a prueba todos los valores que me enseñaron en el Cielo.
Paciencia: Crowley me llama terco, pero él no se queda atrás. Nunca puedo convencerlo de limpiar la casa, o comer sano, o evitar las discusiones con los vecinos por cinco minutos. Hace exactamente lo que quiere y nada más.
Comprensión: yo lo quiero mucho pero hay cosas que nunca voy a comprender. Por ejemplo, que considere normal querer tirarle una maceta en la cara a alguien que me miró de más, o la perturbadora costumbre que tiene de andar desnudo por la casa. Yo simplemente no puedo con eso.
Abstinencia y sobriedad: Crowley es muy apasionado y cada día es una lucha para mantenerlo lejos de mí. No me malentiendan; me gusta cuando nos besamos a la luz de la luna o me abraza para calentarme cuando hace frío, pero me educaron para ser puro y lo que Crowley quiere hacer conmigo es lo menos puro que existe.
(Zira se sonroja demasiado para continuar y echa un vistazo a su compañero. Crowley, con una sonrisa torcida, elige una botella de vino para la cena de esa noche y le guiña un ojo con picardía)
No sé de donde saca esas ideas tan sucias realmente. Pero, aunque a veces me saca de las casillas con su falta de modales, sus obsesiones extrañas y su falta de tacto, no lo querría de otra forma. Así lo conocí y así me enamoró, y si me faltara aunque sea un día ese día sería como una eternidad oscura y sin gracia. No cambiaría a Crowley por nada, ni por nadie. Quiero seguir siendo su compañero hasta en fin de los tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Buenos Momentos (GO Drabbles)
FanficUna colección de drabbles sobre Good Omens que he ido subiendo a FB, pero que decidí recopilar acá para facilitar a aquellos que quieran releerlos. Son historias de amor y fantasía, fluffys y con final feliz.