Chris.
Llevamos con este estúpido proyecto desde hace una semana y admito que aunque odio al niño bonito Biersack, esto va a ser jodidamente bueno para ambas bandas.
-No entiendo porque la usan, ellos tienen a su propia estilista -escuché la voz del niño bonito a lo lejos.
-Andy ya déjalos, si ves que tratan mal a Alexia di algo pero esto ya se volvió más que incómodo -le respondió Jinxx.
Cuando todos estábamos en el Salón preparándonos, Alexia me estába terminando el maquillaje y de repente alguien irrumpió la sala como loco tomando fotos.
-¿Que mierda? -exclamó Alexia y al ver quien era, gritó- ¡Oliver! -se lanzó a sus brazos, enredó sus piernas en su cintura y él la sostuvo.-Te extrañé, Lex.
-Y yo a ti, Oli -murmuró.
Él se acercó a su oído y le dijo un par de cosas a lo que ella asintió.-Te veo más tarde, te quiero -besó su mejilla, se bajó de sus brazos y vio como ese tal "Oliver" se marchó.
Luego, regresó conmigo y terminó mi maquillaje.No entendía que mierda sucedía pero no pregunté nada, esperé a que terminara de maquillarme y fui con los chicos para prepararnos para la entrevista.
[...]
Dos putas horas y al fin soy libre.
Me encuentro en el estacionamiento y algo llama mi atención.Alexia está sola. Fumando.Y parece molesta. Me acerqué y la escuché murmurar:
-Maldito hijo de puta, por creer que iba a venir... le dije a los chicos que no me llevaran y muero de hambre -se quejó.
-Yo te invito a cenar -respondí de la nada y ella gritó lanzándome el cigarro al pecho. Que bueno que andaba vestido.
-Mierda, Chris, no hagas eso -me miró mal y yo reí un poco.
-Entonces... ¿Vas a cenar conmigo? -pregunté levantando las cejas, ella río y asintió.
Le hice un ademán con las manos en dirección a mi auto y caminamos lentamente hasta llegar a él. Apreté el botón entre mis llaves, el cual, emitió un sonido y le quitó el seguro a las puertas. Le abrí una y esperé a que subiera para luego cerrarle la puerta como el caballero que ella merece.
El que merece en la calle, en otros lugares es distinto pero ninguna de mis personalidades es un hijueputa con ella.-Gracias Chris -dijo al verme subir en el asiento que me correspondía. Giré a mirarla por un segundo.
-¿Por qué? -estoy confundido.
-Sé que estás cansado y aún así haces esto -respondió y yo negué, estiré mi mano y tomé la suya, sentí algo extraño, una corriente.
-No agradezcas, lo hago porque quiero y porque también tengo hambre -confesé y ella soltó una carcajada.
Cuando llegamos a McDonald's me volteé a mirarla.
-¿Te importa si cenamos hamburguesas? -pregunté y ella negó. Sonreí, ambos bajamos, entramos al lugar y ordenamos.
-Eres más lindo en persona.
-¿Ya me habías visto? -pregunté acomodandome y ella negó.
-Te ví en varios videos, pero no presté atención, desde ese día me gusta tu música, hasta hace unos días que ví bien un video -confesó haciéndome sonreír.
Estar con ella es agradable, puedo ser yo mismo sin que ella se sienta incómoda. Podemos hablar de cualquier cosa y nunca busca ser el centro de atención o intenta convencerme de que es mi alma gemela. Ni siquiera pregunta sobre mi dinero, ni a dónde viajo, cuántas novias he tenido y no se me ofrece todo el tiempo.
Ahora entiendo porque la quiere tanto Biersack.-¿Te dolieron? -preguntó tocando mis dilataciones.
-Como si te hubieran separado las carnes a sangre fría -sonreí- pero me gustan -me encogí de hombros- y no me las voy a sacar.
-Supongo que a estas alturas ya son irreversibles, un tamaño tan grande solo se puede cerrar con cirugía.
-Mm... sabes bastante del tema -la miré a los ojos interesado en lo que salía de su boca-. La verdad, si no quiero usar más estas cosas y mis lóbulos queden sueltos me los voy a meter por la oreja y problema resuelto, ya no colgarán.
Soltó una risotada de aquellas que no había escuchado hace tiempo de una mujer. Sonreí y mordí uno de los aros que tengo la boca, me gustaba hacer eso.
-Me encanta tu estilo, es único y eres feliz con el -dijo sonriendo mientras acariciaba un tatuaje de mi brazo cuando se calmó.
-Eres la primera en decir algo así, todos me dicen raro o que soy un gay -dije con mala cara-. Pero yo creo que la vida es una sola y si quieres hacer algo con tu cuerpo, sabiendo que es irreversible, hazlo de todos modos.
-Bien dicho -asintió-, y todos aquellos que dicen que los demás son gays por hacerse cosas en el cuerpo o en la cara, generalmente son ellos mismos que ocultan su homosexualidad latente.
Me sorprendió, no hice otra cosa más que asentir. Que mujer más maravillosa.
La única chica que conozco que no se me acerca por dinero, fama o sexo... Me gusta.
Quiero conocerla más.
ESTÁS LEYENDO
Fatal Attraction 🎤Chris Motionless & Alexia🎤
FanfictionÉl. Un famoso acostumbrado a tenerlo todo, vocalista de la banda Motionless In White, acostumbrado a los excesos y sobre todo a tener a cuanta mujer quisiera. Ella. Una estilista sin reconocimiento que trabaja para la famosa banda Black Veil Brides...