18."Don't Let Me Go".

79 10 1
                                    

Chris

Llevarla a ese estúpido lugar dio resultado, ahora sigue la caminata por el parqué Kungsträdgärden y después al hotel.

Verla con esa sonrisa me hace saber que ella es la correcta, ella me ha demostrado ser diferente a todas las demás y lo putas amo.

-¿Que sucedió con la película? -no resistí más tiempo, tuve que preguntar

Ella giró a mirarme y suspiro

-Tenia escenas al desnudo -hice mala cara

Es más que putas obvio que no aceptó, eso significa que ella ha pagado su hotel y toda esa mierda.

-¿Porque putas sigues aquí?

-Ya estába aquí, quería conocer más el país -levantó los hombros

Esta mujer cada vez me sorprende más.

Nuestro paseó salió mejor de lo que pensé, besarla y abrazarla es lo putas mejor de este puto mundo y el saber que ella lo disfrutá de igual manera lo hace aún más especial.

Nunca había estado con una mujer que no me pidiera llevarla de compras a todo momento, Alexia se molesta cuándo yo pagó lo que ella pide y yo sólo sonrió y la besó.
Salír con ella es putas divertido porqué tiene el mismo humor negro que yo, pensamos igual y lo putas mejor de todo es que no se detiene a mirar en las tiendas cada cinco segundos.

[...]

Dos horas caminando y Alexia ya está en mi espalda cansada, no me molesta en lo putas absoluto.

-Admite que ya te perdiste Christopher -se está burlando de mi

-No me perdí, no jodas enana

Ella soltó una gran carcajada.

-Da la vuelta y ve por dónde estaban los viejitos sentados -solté un bufido, pero terminé haciéndo lo que ella dijo y me gané un puto beso en la mejilla.

-Tienes putas suerte que te ame

Intenté sonar ofendido, pero terminé sonriendo y ella lo notó.

-Lo se y yo también te amo a ti

¡Maldita sea! Por fin dijo que me putas ama.

El resto del camino ella se la pasó Mordisqueandome el cuello, las mejillas y tirando de mi cabello, me hizó reír con todas sus ocurrencias, sobre todo cuándo me hizó trompetillas en el cuello.

No conocía éste lado de ella, pero me putas encanta, no veo mi puta vida sin ella ahora.

-Christopher ya pasaste el hotel -escuche su carcajada

-Maldito, lo movieron mi amor

-¡Que bastardos! -intentó seguirme la estupidez, pero la risa no la dejó

Regresé y entramos al hotel, todos nos miraban raro por que ella seguía en mi espalda, pero que se jodan éste es mi momento con mi chica.

Llegamos a nuestra habitación riendo, Alexia bajó de un brinco de mi espalda y fue hacia la cama, cerré la puerta y la seguí.

Me subí a la cama y gaté hasta llegar a ella, le di un besó rápido, ella acarició el cabello de mi nuca y sonrió antes de besarme, el beso inicio lento y romántico, pero rápidamente se volvió salvaje, le quité la camiseta y la arrojé a algún lugar de la habitación.

Me quitó la camiseta rápidamente, con mi mano en su pecho la hice acostarse sobre la cama, me coloque entré sus piernas y la volví a besar salvajemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quitó la camiseta rápidamente, con mi mano en su pecho la hice acostarse sobre la cama, me coloque entré sus piernas y la volví a besar salvajemente.

-Te putas extrañe nena -murmure en su cuello

-Y yo a ti cariño

Es el primer apodo cursi que ella me dice y me putas encanta.

El calor seguía subiendo, la ropa desaparecía y los sentimientos encontrados eran cada vez más grandes.

La penetre de un sólo movimiento causando un gritó de placer por su parte y un gemido mío.

-Te putas amo

-Y yo te amo a ti -dijo en un gemido

Mordi su pezón izquierdo y tiré de el un poco, ella dejó marcas en mi espalda y lo se porqué me putas arde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mordi su pezón izquierdo y tiré de el un poco, ella dejó marcas en mi espalda y lo se porqué me putas arde.

Lo mejor de hacer el amor con Alexia es que llegamos al mismo tiempo y eso nunca antes me había putas pasado.

-Nunca más te putas alejes de mi -dije cuándo me abrazó

-Y tu no vuelvas a hacerme enojar

Reí al igual que ella, está relación es extraña pero me putas encanta y esperó que ella sea la última en mi vida.

Nunca la dejaré ir.

Fatal Attraction 🎤Chris Motionless & Alexia🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora