24."Love Me Like You Do."

75 11 5
                                    

Chris

Me siento idiota por haber armado aquella escena de celos, pero puta madre al verlos así de cerca te pone a pensar y mierda que a mi me voló la puta mente.

Cuándo bajé a la cocina ví a Andy, puta madre también me tengo que disculpar con éste idiota.

-¿Didi ya comiste?

Escuché su voz y gire a verlos, el la abrazo y beso su nariz, cálmate Christopher, cálmate y no la cagues no.

-Ya amor, pedí pizza, les guardé un poco -me Miró y asentí.

-Lamentó la mierda de ayer.

Si lo se, las putas disculpas no son lo mío, pero lo hago por ésta mujer que me vuelve loco.

-Lo se, pero está mujer nunca te haría esa mierda -me Miró serio

-Ya, lo se pero tienen que tener en cuenta que soy un maldito paranoico.

Ambos rieron.

-Lo se -hablaron al mismo tiempo.

-Traidores.

Les saqué dedo y ellos rieron.

-¿Podrías calentar la pizza?

Esa mujer sabe que no le niego nada.

-Claro nena.

Sigo con la duda de cómo se llevará mi chica con mis padres, es la primera chica que traigo a casa desde que era un adolescente y tengo miedo de las reacciones de mis padres.

-¿Cuándo vas a ir a casa de los padres de Chris?

Escuché la voz de Andy y el suspiro de Alexia.

-Mañana vamos a ir a comer con ellos -en su voz se filtra el miedo.

-Tranquila, todo saldrá bien amor.

Aún me molesta que la llame de esa manera, pero me tengo que controlar si no quiero cagarla y putas perderla.

[...]

-¿Que debo ponerme?

Desde hace unos 20 minutos Alexia a estado dando vueltas por todo el cuarto y juró que Andy y yo ya nos cansamos.

-¿Un vestido? ¿Debo cubrir mis tatuajes? ¿Quitarme los piercings?

Ya me volvió loco ésta desquiciada mujer.

-Nena con lo que te pongas te verás bién, si yo te amo por ser exactamente tú, créeme que ellos también lo harán y si no sólo es ropa, lo que importa eres tú.

Me miraron sorprendidos, ¿que?
Tengo mis momentos.

-Christopher es lo más interesante e inteligente que te he escuchado decir.

Maldito Biersack, me las va a pagar.

-Jódete -le saqué dedo y lo mire mal.

-Estoy nerviosa Chris, no quiero cagarla con tus padres y que me odien.

Se le cristalizaron los ojos, me levanté de la cama y fui a abrazarla.

-Todo saldrá bien nena, te amo y eso es lo que importa, sólo se tú misma y te amarán cómo yo lo hago.

Se aferró más a mi cuerpo, besé su cabeza y la abracé más fuerte.

-Si digo que también quiero un abrazo, ¿me golpearan?

Reímos ante la tontería de Biersack, Alexia extendió su brazo y lo atrajo hacía nosotros, maldito se roba mis abrazos.

Mañana la llevaré con mis padres y en verdad que esperó que todo salga putas bien, Andy va a ir también ya que lo conocen mis padres y mis hermanos, pero no quiero que ellos vean cómo se tratan o comenzarán con la maldita interrogación, se pondrán más paranoicos de lo que yo lo hice.

Fatal Attraction 🎤Chris Motionless & Alexia🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora