Chris
Hace cuatro días exactamente, mis padres conocieron a mi chica, sucedió lo que yo ya sabía, la adoraron porque se dieron cuenta que está conmigo por las razones correctas y claro que mi hermana hizó su puto drama, ¿que pensaba cuándo llevó a la loca de su amiga?
Me putas enorgullece que Alex se defendiera, las caras de esas dos fue épica, Andy y yo sólo reíamos por todo lo que mi chica decía y hacia.
-¿Y si se enojó Didi?
Escuché su voz, me acerqué para poder oírla mejor.
-No lo hizo amor, es todo lo contrario, lo que más le gusta a Christopher de ti es que sabés defenderte.
-Pero es su hermana -dijo tan bajó que me costó entenderla.
-Ella hace eso, no entiendo la razón, simplemente ahuyenta a las chicas que se acercan a Christopher, yo creó que lo quiere para su amiga.
La escuché gruñir y me asome un poco.
-Pero yo lo amo de verdad, ¿no puede entender eso?
Su voz se quebró y eso me hizó enojar.
-Lo importante es que sus padres te aceptaron, lo demás no debe importarte amor, el no va a permitir que una loca y su hermana los separen.
Asentí, no dejaré que nada ni nadie se putas interponga en mi relación.
-Tengo un mal presentimiento Didi.
-Tranquila, todo saldrá bien, Christopher suele ser un idiota, pero te ama y no dejará que los separen así de fácil.
Besó su frente y la abrazó, ví cómo ella escondía su rostro en el cuello de Biersack y si, esas muestras de afectó aún me ponen celoso, pero ya no digo nada o lo putas arruinare.
[...]
Lo veo y no lo creó, mi hermana llegó llorando, me mostró un sobre llenó de fotos, pero no putas lo creó, es mi Alexia con otro hombre, no veo el rostro de el idiota y eso me enfurece aún más.
-Te dije que por algo no me caía bien, solo te quiere por tu fama y dinero -me abrazó por el cuello.
-No -me levanté -Ésto es mentira, conozco a mi Alexia y ella no hace éstas mierdas.
No lo puedo creer, ella no es infiel, a ella la engañaron de la peor manera y ella no putas puede hacerlo ¿cierto?
-Aquí están las pruebas hermano, ella te engaña.
Negué, mis putos ojos se llenaron de lágrimas, volví a ver las fotos, en todas se abrazaban o ella simplemente lo miraba con una sonrisa en su rostro.
-Cariño ya llegamos.
Cerré los ojos cuándo la escuché, los volví a abrir y ví a mi hermana sonreír ¿porque sonrie?
-Te traje una camiseta de Black Sabbath súper genial -llegó a la cocina donde estábamos, vio las fotos y sonrió -¿Porque no me dijiste que las ibas a tomar?
-¿Que? -lo está aceptando.
-Fue un día lindo, nos divertimos y compramos muchas golosinas.
No puedo creerlo.
-¿Lo éstas aceptando? -la mire dolido
-De acuerdo, no te di, pero en mi defensa Didi se las robo.
-¿Que tiene que ver Biersack?
Ví confusión en su mirada.
-Lo éstas viendo tu mismo, no entiendo tu pregunta amor.
-¡ME ÉSTAS MINTIENDO EN LA PUTA CARA! -explote, pero algo hizó click en mi cabeza
-Ya entiendo -Miró mal a mi hermana -Bien entonces, quédate con tus mentiras de mierda -me arrojó una cajita al pecho y se fué.
Me quedé ahí parado sin reaccionar, cuándo escuché la puerta golpearse fue cuándo putas reaccione.
-Ahora ¿Te parece que tu y Linda tengan una cita a las 7?
¿Que mierda?
Ahí fue cuándo lo comprendí, me mintió.
-Soy un idiota.
-Ya se terminó tranquilo, la maldita ya porfin te dejó, ahora la cita con Linda.
-¡TU ERES LA MALDITA! ¿QUIEN TE PUTAS CREES PARA METERTE EN MI MALDITA VIDA? -dio pasos hacia atrás por el susto -Si tanto quieres dinero y que la zorra de tu amiga tenga una buena vida TRABAJEN MALDITAS EGOÍSTAS HIJAS DE PUTA -no dijo nada, solo se puso a llorar -Lárgate de mi maldita casa y no quiero volver a verte nunca más.
No se movió, tomé un vaso y lo arroje en su dirección, salió corriendo.
Tomé desesperado mi teléfono y la llamé.
Directo a buzón.
Llamé a Biersack también.
-Amor tienes que calmarte -escuché -¿Diga?
-¿Donde están?
Escuché su suspiro.
-La cagaste a gran escala, está igual que aquella vez.
Eso me putas rompió.
-Porfavor, necesitó hablar con ella Andy, mi puta hermana me mintió.
-Rompió su teléfono y estámos en un avión Christopher, lo siento pero está vez no tienes mi ayuda.
-¿A donde se dirigen?
Escuché el puto sonido que me indicó que ya me había colgado.
-¡NO!
Grité con todas mis fuerzas, no la pude haber perdido por una estupidez, mi maldita hermana lo va a pagar, pero antes necesitó encontrar a mi mujer, no puedo perderla.
Cuándo di un paso sentí que pisaba algo, baje la mirada y ví la cajita, la tomé para poder abrirla y cuándo lo hice derrame las lágrimas que había retenido.
Un collar con su inicial.
Tengo que recuperarla a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
Fatal Attraction 🎤Chris Motionless & Alexia🎤
FanfictionÉl. Un famoso acostumbrado a tenerlo todo, vocalista de la banda Motionless In White, acostumbrado a los excesos y sobre todo a tener a cuanta mujer quisiera. Ella. Una estilista sin reconocimiento que trabaja para la famosa banda Black Veil Brides...