7."Madness".

130 13 1
                                    

Andy

Me merecía el golpe y Juliet también tenía merecida la paliza, pero más que el golpe me dolió su mirada y que a él no mirara de la misma manera.

—Todo esto es tu puta culpa Biersack —Cc está furioso.

—Esa maldita me las va a pagar —escuché a Juliet. Me levanté.

—Tú le haces algo y te juro que me divorció de ti

Me miró sorprendida.
Todo quedó en completo silenció.

—Estoy harto de que la trates así de mal y gracias a toda tu mierda ella ya no está conmigo —hablé furioso.

Juliet sólo me miraba mal, los demás me miraban con sorpresa.

—Ella era única, nos quería por nosotros no por la maldita fama o el puto dinero —no me importa lastimarla.

Se levantó e intentó irse pero la tomé de la muñeca.

—Deberías de aprender de ella, ya que todos sabemos que sólo estás conmigo por esas razones —intentó abofetearme pero la detuve.

—Eres un idiota —chilló molesta.

Levanté los hombros con burla.

—Si tanto la quieres a ella lárgate entonces

Sonreí.

—Con gusto, ¿firmas ahora el divorcio? —pregunté y ella gritó furiosa.

Los chicos me veían sorprendidos, suspiré y me dirigí a la puerta.

—Iré a hablar con Alexia

Mientras caminaba hacía su habitación pensaba en mi disculpa, ella es algo... ¿Dificil? Por no decir rencorosa.

Llegué a su habitación y toqué, esperé pero no se escuchaba nada, volví a tocar un par de veces pero no obtuve respuesta alguna. Caminé un poco y escuché su voz.

—Gracias por todo, Chris —escuché y me escondí.

—No me agradezcas ni mierda, sólo mantente alejada de ese imbécil.

"Hijo de puta, la quiere alejar de mi"

—No tienes ni que decirlo, no quiero volver a saber nada de Biersack.

Eso rompió mi corazón...

—Bien entonces ya vamos, tenemos un largo puto camino

¿Va a seguir con ellos o tal vez nos perdone?

¿Si va a perdonarme no?

—¿Crees que te busquen en tu habitación? —le preguntó y ella suspiró.

—Seguramente, pero no pasé la noche ahí así que no importa ya...

Mierda es más serio de lo que pensé.

—Cuando se entere que ahora eres de la familia Motionless se va a cagar en los pantalones —se burló.

Esperen... ¿Va a trabajar con el?





[...]

En todo el maldito caminó no pude dejar de pensar en ellos, ¿en serio va a trabajar con él?

Cuándo llegamos y bajamos del autobús me giré y los ví bajando, la ví a ella fumando mientras Chris seguramente le pedía apagarlo, ella le sacó la lengua y lo apagó.

Creo que nunca había visto a Chris sonreír, es extraño verlo de esa manera, siempre lo veo tan serio.

Entramos y nos fuimos directo al camerino gigante, Chris dejó la maleta con el maquillaje encima del tocador y Alexia fue a abrirlo.

Fatal Attraction 🎤Chris Motionless & Alexia🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora