16. "I Hid Myself To Stay Alive ".

105 13 3
                                    

Chris

Por dejar que mi puta ex plantara esa maldita idea en mi estúpida cabeza voy a perder a Alexia.

Va una puta semana que no se nada de Alexia y me estoy volviendo loco.
Andy dice que está bien, pero no me putas dice donde está, quiero arreglar todo y éste imbécil tiene que ser tan buen puto amigo con ella.

—Christopher ella está bien.

Maldito, yo lo que quiero es ir a verla.

—Ella no quiere verte por ahora.

Ahora lee mentes el idiota...

—Voy a arrepentirme, pero puedes mandarle un mensaje de mi teléfono.

Me levanté tan rápido que podría jurar que un resorte me impulsó.

—Sólo no la cagues más, Christopher —me observó serio, yo sólo putas asentí.

Tomé el maldito aparato y comencé a escribir.

Se honesto con ella, dile la verdad de todo, tus sentimientos incluídos •
Maldita sea, le vendería mi alma al diablo con tal de que ella me perdone
• Confiesa tus sentimientos de una vez •
Lo haré a mi maldita manera.

Andy seguía frente a mi, sé que cuándo lea el maldito mensaje se burlará el muy maldito, pero justo ahora no me putas importa.

Nena te pido perdón, lo que escuchaste estuvo fuera de lugar, estábamos hablando de una maldita ex y de ti.
Yo nunca podría pensar que sólo me quieres por mi dinero o por mi fama, pero tu malinterpretaste todo y no pude putas explicarme. Se que tú maldito enojo aún sigue, pero te putas juro que no pienso esa mierda de ti nena, hablemos en persona y solucionemos toda esta mierda.
Dime dónde estás y solucionemos nuestra relación ¿si?
Te quiero nena y no puedo putas perderte por una putada de éstas.

Soy una maldita nena, sólo esta mujer entró a mi puta vida lo cambió todo maldita sea.

[...]

—Alexia contestó, Christopher.

Empujé a todo aquel que tenía enfrente para llegar a Biersack.

—¿Inquieto?

Se burló el maldito, le arrebaté el maldito teléfono y leí el mensaje

Dennis te voy a cortar las malditas bolas por hacer esto, te dije claramente que no quería saber nada del idiota de Thomas.
¿Y desde cuándo se supone que tenemos una maldita relación?

Dile al maldito idiota de Thomas que si quiere hablar, tiene que venir a mi maldito hotel en Suiza, tiene dos malditos días y si no viene a la mierda todo.

Escuché la carcajada de Andy y giré a mirarlo.

—¿Qué tiene con los segundos nombres?

—Ni idea, sólo sé que cuando está enojada lo hace —sonrió el idiota.

—Voy por mi maldita maleta.

—¿Y el concierto?

Mierda, me importa más Alexia justo ahora.

Andy me observó y asintió

—Yo te cubro, ve con ella —me sonrió, maldita sea, ya me cae bien el infeliz.

Creo que estoy maldiciendo mucho, ¿verdad?
Al demonio.

Fui corriendo a hacer mi maleta, se que esto me costará el regaño de mi vida, pero Alexia necesita saber que yo no pienso esa mierda de ella, maldita sea desde que esa mujer llegó me hizó una maldita nena.

Ya estando en el maldito taxi aproveché para planear todo, lo que putas iba a decir y hacer, si lo conozco la hija de puta va a golpearme, tal vez lo merezca pero quiero evitarlo de todas maneras.

Sólo sé honesto con ella •
Lo seré, pero carajo que muero por saber que pasará
• Está furiosa y más que eso, está dolida •
Lo sé y quiero solucionarlo





[...]

Maldito vuelo, duró una puta eternidad, Andy me envió el nombre y el número del cuarto de hotel, así que aquí estoy. La maldita recepcionista me hizó querer golpearla, ¿por qué todas las mujeres son unas putas?

Bueno, no todas, hay algunas que si valen la pena, si no yo no estaría aquí buscando a ésta mujer que está tan dañada como yo.

Bien Chris aquí estás, sólo tengo que abrir la maldita puerta y entrar por mi chica, recibir el golpe que probablemente ella me dará y mierda que va a doler como la puta.

Abrí lentamente y entré, la busqué con la mirada pero no la encontraba, pensé por un puto momento que me engañaron pero la ví sentada en la ventana.

Dejé caer la maleta y ella giró la cabeza, me observó un momento y después volvió la vista a la ventana.

—Nena

Caminé hacia ella, pero no me miraba.

—¿Qué es lo que querías hablar?

Suspiré y me senté a un lado de ella.

—Entendiste todo mal amor, una ex me quiso plantar esa maldita idea en mi cabeza, pero yo nunca pensaría esa mierda de ti, tu escuchaste cuándo las comparé, dije que ella nunca sería como tú, porque tú eres única mi amor.

Soy una maldita nena, ella sonrió de lado y giró a mirarme.

—Eres un idiota, Thomas.

Odio mi maldito nombre y ella lo repite sin parar.

—Pero eres mi idiota.

Sonreí como imbécil y me lancé a abrazarla.
En definitiva esta es la mujer que yo tanto había esperado.

—¿Me perdonas? —sueno patético lo sé.

Ella sólo me observó, se alejó de mi y me dio la espalda, mierda eso es un no.

Su grito me asustó, pero no me dio tiempo de hacer nada, sólo sentí su cuerpo sobre el mío cuándo caímos al suelo.

—Te extrañe idiota.

Reí y besé sus labios, maldita sea la extrañé demasiado.

—No vuelvas a hacer estupideces Christopher, porque a la próxima no te dejaré explicar nada.

La besé y asentí.
—Lo putas prometo mi amor.

Sonrió aún más.

—Hoy me has llamado amor —sonreí.

—Lo hice y lo seguiré haciéndolo.

Ésta mujer me hace ser una maldita nena.

Fatal Attraction 🎤Chris Motionless & Alexia🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora