Alexia
Por fin llegamos a Scranton, la casa de Chris es hermosa, Andy intentó irse a un Hotel, pero después del golpe en la cabeza recibido por mi parte accedió a quedarse con nosotros.
-¿Tienes hambre nena?
-Didi el que tiene hambre eres tú.
El sonrió y negó.
-Tú eres la que come cuándo está nerviosa, estás a nada de conocer a su familia -hizo un movimiento con la cabeza para señalar a Chris.
-Me da miedo.
Me miró intrigado.
-¿Porque?-¿Y si no les agrado? -levantó una ceja- Quiero decir, saben que yo no soy famosa, modelo de vez en cuándo, aparezco en tus vídeos y soy su maquilladora, pero no soy como él, ¿y si piensan que me quiero aprovechar?
Mi voz se quebró, él inmediatamente se acercó a abrazarme.
-Amor por favor, eres la única chica que conozco que le importa una mierda las cosas materiales, nos golpeas cuándo gastamos en ti, no permites que paguemos por tus cosas, podrás ser muchas cosas, pero no una interesada y todos los que te amamos lo sabemos.
Me separó un poco de él y acomodó mi cabello, me sonrió de lado y dejó un beso en la comisura de mis labios.
-Pero eso sólo ustedes lo saben -murmuré
-Nena, esa mierda es evidente, sólo hay que mirar tu ropa.
Me reí, visto exactamente igual que él y Chris, ni un poco femenina.
Estábamos muy cerca del otro, cosa que no me molesta, siempre hemos tenido está relación, siempre contamos con el otro cuándo lo necesitamos.
En un momento juntó nuestras frentes, suspiré y él sonrió.-Todo saldrá bien, tranquila nena.
Besó la punta de mi nariz haciéndome sonreír.
-¿Para éso insististe en que el putas viniera?
Me sorprendió el tono de voz, gire a mirarlo y está furioso.
-¿De que hablas? -confundida caminé un poco hacia él.
El río sin gracia y negó.
-Pensé que ésto era putas diferente, que tú eras diferente y ahora veo está maldita escena de amantes -su voz se quebró un poco.
-¿Pero que dices? En serio, hazte ver, porque esta escena de celos es lo más ridículo que has hecho -reaccioné de inmediato poniéndolo en su lugar.
-¿Qué me haga ver, Alexia? La única que necesita hacerse ver eres tú, que crees que soy un puto estúpido, eso de que su amistad es especial es pura mierda. ¡No me vas a meter el dedo en la boca! -gritó exasperado.
ESTÁS LEYENDO
Fatal Attraction 🎤Chris Motionless & Alexia🎤
FanfictionÉl. Un famoso acostumbrado a tenerlo todo, vocalista de la banda Motionless In White, acostumbrado a los excesos y sobre todo a tener a cuanta mujer quisiera. Ella. Una estilista sin reconocimiento que trabaja para la famosa banda Black Veil Brides...