Capítulo dedicado a mi querida lectora @charles_By
Ashley
Hoy es el día, hoy conocere a la familia de Chis, tengo miedo lo admito, me da pavor que piensen que soy una interesada o algo así.
-Quita la cara de miedo -Andy tomó mi mano
-Me van a odiar, Chris es mi primer novio serio y se que voy a cagarla.
-Pasas demasiado tiempo con Chris, ya hablas igual que el -negó divertido -Te van a adorar, es más que obvio que no te importa el dinero y que se aman, solo hay que ver la manera en la que se miran.
Sonreí, pero me preocupe por lo que dijo.
-¿Entonces me veo mál vestida? -no esperé respuesta y corrí a la habitación.
No quiero dar una mala impresión, mierda siempre me a importado una mierda mi apariencia y ahora tengo que impresionar a los padres del hombre que amo, nunca pensé que yo volvería a enamorarme, agradezco el que Chris llegará a mi vida.
-Mi amor.
Adoro esas palabras.
-¿Te estás cambiando de nuevo? -me miró confundido.
-No quiero que piensen que no me importa mi aspecto.
El soltó una carcajada.
-Es una de las putas razones por las que te amo nena, que seas simplemente tú.
Se acercó a mi, besó mi nariz, me abrazo, yo suspire y lo abracé más fuerte.
-Te amo Chris y porqué te amo no quiero que ellos tengan una mala impresión de mi.
Me sonrió con ternura y me dió un pequeño besó.
-Que no te importe eso cariño, yo te amo tal cómo putas eres y eso es todo lo que necesitamos.
Me pare en puntas y lo bese, enrede mis dedos en su cabello y el me cargó haciéndo que enredara mis piernas en su cintura.
-Te putas amo nena.
Sonreí, no sería el sin las malas palabras.
-También te amo cariño -junte nuestras frentes.
De acuerdo, le haré caso a Chris e iré vestida cómo a mi me gusta.
[...]
Estámos frente a la casa de los padres de Chris y yo solo quiero salír huyendo.
-Todo estará bien -Andy tomó mi mano y la apretó.
Siento que mis piernas son de gelatina, no creó poder hacer ésto.
Chris se adelantó para abrir la puerta, nos hizó una seña para que entraramos nosotros, Andy aún con mi mano entré la suya me hizó caminar y ya adentró fue Chris quién tomó mi mano.
-Tranquila mi amor.
Besó mi mano y me sonrió, juró que traté de hacer lo mismo, pero mis nervios son más grandes en éstos momentos y estoy en función automática.
-¡Oh por dios, Chris está aquí! -una chica corrió hacia el y se lanzó a abrazarlo.
Una señora salió corriendo y repito la acción de la chica, después llegó un señor, un chico y al final otra chica, pero con ella noté cómo Chris se ponía incómodo.
-Me da gustó volver a verte Christopher -le sonrió coqueta y mordió su labio.
Sentí cómo Didi apretaba mi mano, si lo hizó es por que seguramente mi cara dice 'sueltalo y deja de mirarlo ahora mismo o te mató'.
-Mamá, papá, Jenny, ella es Ashley mi chica.
Me dio la mano, la tome y me atrajo hacia el, beso mi mejilla haciendome sonreír.
-Mucho gusto familia Cerulli.
Saludé a todos, noté la cara de disgustó en su hermana y la otra chica.
-Hola querida, me da gustó conocerte, mi Chris no es de traer chicas a casa.
Su madre me abrazó con entusiasmo, su padre también me dió un pequeño abrazó y evidentemente su hermana y la zorra sólo me miraron mal.
Después de que saludaran a Didi salimos al patio a comer, su madre me agrada aunque hace demasiadas preguntas.
-¿Cómo se conocieron queridos? -nos miró sonriente.
-Ay mamá porfavor, quiero comer sin tener que escuchar una aburrida historia -todos giramos a mirarla.
-¡Jennifer! -sus padres la miraban realmente mal.
Pero claro, ella y su zorra amiga solo reían.
-En realidad nos conocimos porque el me llevó en brazos al hospital con la nariz que el me rompió -todos giraron a mirarme -En realidad aún no estoy segura si fuiste tú o Didi -negó divertido cuándo gire a mirarlo -Nunca intentaré separarlos de nuevo si pelean, así que mejor quítate los piercings antes de los golpes.
Todos rieron, excepto por las dos chicas evidentemente, punto para mi.
-Mi Dios, ¿porque estaban peleando niños? Y Christopher ¿Porque golpeaste a tu novia?
Me mordí la lengua para no reír de su expresión.
-Aún no era mi novia, la conocí en el hospital cuando me llamó idiota -sonrió provocando una gran carcajada en mí.
-Hiciste una broma tonta, por supuesto que te llame idiota.
Todos rieron, Chris me dio un pequeño beso en los labios,junto nustras frentes y sonreí cómo idiota.
-¿Y cuánto dinero haz gastado hasta ahora hermanito? -sonrió falsamente
Solté una gran carcajada, todos giraron a mirarme.
-Por Dios, no puedo creer que sugieras que gastó su dinero -seguí riéndome -Yo ganó más que bien y ¡porfavor! Mira mi ropa y mira la tuya y la de tú amiga, yo visto exactamente igual que Chis y Didi, ustedes dos usan ropa de marca y yo cómo chico.
Ambas me miraron con la boca abierta, yo sonreí y sentí a Chris besar mi mejilla.
-Oh si, olvide mencionar que ella es putas diferente, ella no se dejá humillar ni nada de esas mierdas y puede que hasta te saqué la mierda, así que cuidado en cómo la tratas y le hablas hermanita.
Didi asintió sonriendo.
-Lenguaje joven -lo reprendió su madre.
-Trabajan juntos ¿cierto? -su padre intentó cortar con la tensión.
-Trabajamos juntos, vivimos juntos, dormimos juntos y hacemos...
-Christopher -Didi y yo lo regañamos al mismo tiempo.
-Y hacemos todo putas juntos, mal pensados -nos miró - Y si, también hacemos el amor juntos obviamente daah.
No pude evitar reír a carcajadas, Didi hizo lo mismo y Chris, bueno el me robo un beso.
Sus padres negaban divertidos, mientras que las dos zorras nos miraban con desagradó.
-No des esa información, no valla a ser que digan que quiere embarazarse para tenerte -Didi lo miró fingiendo horror.
Yo no podía dejar de reír.
-¿No te lo dije? -fingi duda
Todos me miraron con sorpresa, excepto Chris, el tenía algo más e su mira, pero no logré desifrarlo.
Me empecé a reír a carcajadas y ví cómo todos sonrieron.
-Puta, me la creí -hablaron al mismo tiempo Didi y Chris.
Ésto salió mejor de lo que imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
Fatal Attraction 🎤Chris Motionless & Alexia🎤
FanfictionÉl. Un famoso acostumbrado a tenerlo todo, vocalista de la banda Motionless In White, acostumbrado a los excesos y sobre todo a tener a cuanta mujer quisiera. Ella. Una estilista sin reconocimiento que trabaja para la famosa banda Black Veil Brides...