Alexia
-¡TE DIJE QUE TE MATARÍA MALDITA ZORRA ASQUEROSA! -grité y me lancé a golpearla
Nadie tuvo que decirme nada, simplemente ví a Didi abrazado a Chris con lágrimas en los ojos y lo supe.
Salí corriendo del hotel, fui directamente a buscar a está zorra y la encontré en la cama con otro, la tomé del cabello, la tiré al suelo y me senté en su abdomen a golpearla hasta cansarme o que ella pierda el conocimiento, lo que suceda primero.-Sueltala
Sentí una mano en mi hombro, me levanté rápidamente y le tiré una patada directamente al oído, eso lo dejara aturdido lo suficiente.
Levanté a la zorra asquerosa por el cuello y la estampe en la pared.-Mantente alejada de Andy o te juró que te mató maldita zorra asquerosa putrefacta -ella sólo asintió, el pavor en su mirada no tiene costó.
Le di una patada en el rostro, noqueandola al instante, sonreí satisfecha y salí de ese sucio lugar.
Nadie puede herir a mi familia y salir ileso después.
[...]
Cuándo llegué al hotel me fuí directamente a mi habitación, pero al entrar ví a Chris y a Andy, obviamente me estaban esperando y algo me dice que ya lo saben.
-Si me van a sermonear mejor ahorren saliva, porqué no me arrepiento de ni putas y esa maldita zorra asquerosa putrefacta lo merecía -me miraron sorprendidos y después sonrieron.
-Sabía que me amabas -dijo Andy y después me abrazó
Lo abracé incluso más fuerte, necesito que sepa que estoy aquí para y por el.
-Te quiero Didi
-Y yo a ti enana
Sentí sus lagrimas caer en mi cuello, me aferre más a su cintura.
-Nunca te dejaré sólo Didi, siempre estaré aquí para tí.
Sentí cómo me abrazó, fue de una manera que me rompió el corazón, parece un niño pequeño el cuál perdió su juguete favorito, sentí otros brazos al rededor de nosotros, Chris también está demostrando que cuenta con el y me alegró de ello.
-Estámos aquí Andrew -puso una mano en su cabeza y revolvió su cabello.
Maldita zorra asquerosa putrefacta, rompió a mi chico favorito y eso no lo voy a olvidar, me vengare más y ella va a suplicar clemencia.
Va a conocer mi lado más sádico, se lo advertí cuándo se casaron y no lo creyó, bien pues ahora verá que mis palabras no fueron sólo una vaga amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Fatal Attraction 🎤Chris Motionless & Alexia🎤
FanfictionÉl. Un famoso acostumbrado a tenerlo todo, vocalista de la banda Motionless In White, acostumbrado a los excesos y sobre todo a tener a cuanta mujer quisiera. Ella. Una estilista sin reconocimiento que trabaja para la famosa banda Black Veil Brides...