Últimos capítulos.
Chris
-¡YA TE DIJE QUE NO!
Los gritos de Alexia me detuvieron, no he podido hacer mucho, solo la puedo observar y escuchar hablando con los demás, a mi me sigue ignorando o solo me habla cuándo es necesario y lo putas odio.
-¡MIERDA ALEXIA, DEJA YA ESA MIERDA Y REACCIÓNA!
Nunca había escuchado a Andy hablarle así y menos gritarle.
-Ya es tarde -la voz de Ryan me alertó.
Abrió la puerta y los dos nos observaron, nunca había visto a Alexia en el puto trabajo sin su maquillaje, puta madre está llorando.
-Hablamos después, ahora tengo que arreglarlos -le dio la espalda y tomó las cosas para nuestros putos maquillajes.
-¿Alex estás bien? -Justin trató de tomarla del brazo.
-Todo bien.
Conozco esa mira, esa puta mirada de 'te estoy putas mintiendo'.
Los maquilló a todos, a mi siempre me deja al puto final, pero ahora mismo es lo mejor, tengo que putas hablar con ella y no aceptaré un puto no cómo respuesta.
-¿El maquillaje de siempre?
-Si, pero quiero el puto cabello recogido.
Ella sólo asintió y comenzó su trabajo.
-Alexia ¿que es lo que ocurre? -la observé através del espejo.
-Nada -la misma respuesta, fría y cortante.
-Y una puta -me observó -Se que tienes algo y también se que me odias, pero quiero putas ayudarte.
Negó y volvió a cepillar mi cabello.
-No te odio Christopher.
Aquello me putas sorprendió.
-Pero no te importa lo que me pase.
Y el puto momento se acabó, se fue y yo me quedé ahí cómo el imbécil que soy.
-Eres un estúpido, obligalá a que hablen.
-Sabes que ella no quiere y últimamente me ignora más.
-Quiere irse del puto país Christopher, habla con ella.
No dije nada, me límite a asentir.
(...)
Estámos a la mitad del maldito concierto, toda iba bien hasta que ví a Alexia llorando mientras se alejaba de un idiota y si no me putas equívoco es el puto de su ex.
Me gire violentamente y hable por el micrófono.
ESTÁS LEYENDO
Fatal Attraction 🎤Chris Motionless & Alexia🎤
FanfictionÉl. Un famoso acostumbrado a tenerlo todo, vocalista de la banda Motionless In White, acostumbrado a los excesos y sobre todo a tener a cuanta mujer quisiera. Ella. Una estilista sin reconocimiento que trabaja para la famosa banda Black Veil Brides...