Alexia
Desde que decidí darle otra oportunidad a Chris parecemos una maldita pareja normal, todos estos idiotas nos felicitan por demostrar nuestro amor, ¿quien carajo dijo algo de amar?
Mañana tengo que ir a México para apoyar a un viejo amigo, Diego va a presentar su nueva película y prometí estar ahí así que no tengo opción, ahora tengo que decirle a los chicos que me tomaré un par de días.
-Ya estámos todos aquí Alexia, ¿que ocurre? -Ryan hizó que regresará a la realidad
-Tengo que decirles algo y...
-Dios que no esté embarazada -maldito C.c
-No idiota, me tomaré una semana para ir a México -todos se sorprendieron
Chris se ve molestó
-¿Vas a dejarme otra vez? -se levantó molestó
-Iré a apoyar a un amigo y volveré, nunca dije que no lo haría
¿A esté que mosco le pico?
-Chris cálmate, Alexia va a volver -Andy trató de calmarlo
Esté solo negó y salió de ahí a paso rápido, suspire y miré a los chicos.
-Iré a hablar con el
No puedo creer que reaccióne de está manera, dije que volvería nunca dije que solo me iba a ir y ya, juró que en ocasiones quiero golpear a Christopher justo en la cara.
-Chris -lo llamé cuándo lo encontré
Esté me ignoró y me acerque más, me posicione frente a el.
-Voy a volver, tengo que ir porque es un amigo de toda la vida y lo prometí -solo me observaba -Si no tuvieras los conciertos te invitaría
Eso pareció relajarlo ya que me tomó de la cintura y me acercó a el.
-Me da pavor que ya no quieras volver -murmuro
-No será así, solo voy porqué el idiota es mi Amigó -asintió
-Vuelve a mi lado ¿si? -esté idiota me da ternura
-Lo prometo -lo besé
Esté beso se sentía diferente, con más...sentimientos.
• Lo quieres •
Nadie está hablando de querer
• Siente el beso y piénsalo, ya hay sentimientos de por medio•Mierda no, no quiero esto, no quiero enamorarme de el, se que terminará muy mal y yo con el maldito corazón destrozado.
[...]
Al hacer mi maleta Chris se convenció que solo serían un par de días, la maleta es pequeña y solo llevó un par de cambios de ropa y obviamente cosas de higiene personal.
El idiota de Diego tiene suerte de ser mi amigo de toda la vida, si no juró que me quedaba aquí con Chris y los demás idiotas.
-Ten cuidado allá, leí que hay puro loco matando mujeres -maldito C. C
Chris me Miró con horror y yo negué
-Todo va a estar bien, Diego tiene seguridad y nunca me deja sola -Chris no parece convencido pero aún así me abrazo
-Cuidate mucho nena -murmuro en mi oído
-No te preocupes -me separe de el y lo bese
Cuándo vocearon mi vuelo me despedí de todos.
-Didi cuida que Chris no haga nada tonto
El asintió y me alejé de ellos, no puedo creer que pasaré una semana entera sin mis Idíotas favoritos, los extrañare como el infierno.
Estando ya dentro del avión me comencé a arrepentir, pero la maldita azafata ya había cerrado la puerta, muy bien Diego allá voy y en verdad esperó que me hagas olvidar que extraño a mis chicos, sobre todo a mi chico de los Tatuajes.
~~~~~~~~
Lamentó la tardanza, pero tube unos cuántos contratiempos que ya resolví, la historia seguirá siendo actualizada cada semana.
No se olviden de comentar y votar.GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
Fatal Attraction 🎤Chris Motionless & Alexia🎤
Fiksi PenggemarÉl. Un famoso acostumbrado a tenerlo todo, vocalista de la banda Motionless In White, acostumbrado a los excesos y sobre todo a tener a cuanta mujer quisiera. Ella. Una estilista sin reconocimiento que trabaja para la famosa banda Black Veil Brides...