19."Beautiful Now".

78 11 0
                                    

Chris

6 meses han pasado desde que Alexia es mi puta novia, nunca me había sentido tan agusto con una mujer, sólo ella me hace sentir cómo un maldito adolescente enamorado y lo putas amo.

Cuándo los chicos supieron de nuestra relación se volvieron locos, nos felicitaron y esas mierdas, incluso Andy se acercó y me putas abrazó, pero claro que una maldita amenaza venía incluida.

Estoy viendo cómo Alexia está riendo con Ryan, se llevan bien y hablan mucho, cualquiera pensaría que estaría putas celoso, pero no, yo confío en mi choca y mi mejor amigo.

-Ustedes me vuelven loco con sus chistes malos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ustedes me vuelven loco con sus chistes malos

Ambos giraron a mirarme y ríeron

-Eso es sólo porqué finges escuchar, pero la realidad es que sólo miras a Alexia

Maldito, tiene razón.

Alexia se levantó, caminó hacia mi, se sentó en mis piernas y me dió un besó rápido, no dudó que tenga una sonrisa de idiota, ellos siguieron su conversacion y yo no puse puta atención.

Gire la mirada y observé a Andy fumando, se ve un poco perdido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gire la mirada y observé a Andy fumando, se ve un poco perdido.

-¿Que putas te pasa? -le di un golpe en el brazo

-Creó que me voy a divorciar Christopher

Oh mierda, pero el ama a la zorra de Juliet, ¿Que mierdas sucedió?

-¿Porque? -no contuve la puta pregunta

-Por fin me di cuenta de todo lo que ustedes decían y ya no la quiero en mi vida

Joder, si fuéramos Buenos amigos aquí es dónde lo llevó a beber para que me cuente sus problemas, pero sólo puedo pensar en Shelton Cooper diciendo que sufra en silenció, no te rías o Alexia se putas enojará.

-Levanta tu culo y vamos por unos tragos

El giró a mirarme y asentí, le pedí a Alex que se levantará y besé cortamente sus labios.

-Andando Biersack -le quité el cigarro y lo apague.

Yo no bebo ni fumo, pero creó que un buen amigo pondría ésto de lado para apoyar a su amigó.

[...]

Estámos en su cuarto de hotel, no fuimos a un bar o a un antro porqué si alguién nos reconoce ya nos jodimos.

-¿La encontraste con otro cierto?

Soy un imprudente, así me putas dice Alexia y creó que tiene razón.

-Si, ahora se lo que tú sentiste aquella vez y no se cómo volviste a enamorarte -limpió unas lágrimas que salieron

-Porqué Alexia llegó, ella es diferente y tú mismo lo has dicho, me hace ser diferente, mejor y me putas gusta, no te diré qué dejará de dolerte enseguida porqué no es así, pero no estás sólo Andrew, tú banda, la mía, Alexia e incluso yo estámos aquí y te apoyaremos

Mierda, que poético salí ahora, ésa mujer tiene la maldita culpa.

-Gracias Christopher, apreció ésto -sonrió aún con lágrimas en los ojos.

Me levanté y me senté juntó a el, no soy de dar abrazos, pero se por la mierda que está pasando y no merece estar sólo en ésto, así que aquí estoy, abrazando al que alguna puta vez consideré un amigó, luego un enemigo y ahora un amigó de nuevo.

Juliet nunca fue para el, se que el en el Fondo lo sabía, pero la mierda que dicen del amor es ciego es cierta, todos caemos por la o el equivocado en algún punto de nuestras asquerosas y putas vidas.

-Es tan horrible ésto, lamento alguna vez burlarme de tí Christopher -pobre diablo

-No hay puto rencor, ahora tranquilo, espera a que Alexia se enteré y maté a Juliet -ambos reímos, el se separó del abrazó y limpió su rostro

-No lo evitare está vez

Lo comprendo, yo dejaría que matará a la maldita perra traidora.

Es bueno tener a Alexia en nuestras vidas, por ella Andy y yo volvimos a ser putos amigos.

• Es buena para nosotros en todo sentido •
Eso lo se y agradezco que éste con éste imbécil

Fatal Attraction 🎤Chris Motionless & Alexia🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora