╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
Debido a un proyecto organizado por su curso para recaudar fondos, Sasuke Uchiha, un varón de tes blanca y cabello negro al igual que sus ojos; se ve obligado a trabajar con Naruto Uzumaki, un pequeño doncel con un terrible carácter y una personalidad tan fría con un hielo.
Al principio, se llevan muy mal puesto que el doncel se esfuerza por alejar a todos, incluyéndole. Pero, a pesar de su comportamiento, Sasuke se da cuenta de que el rubio no es tan frió como aparenta; y poco a poco comienza a acercarse a él con el fin de descubrir el porque de su forma de ser y tal vez poder entibiar su frió corazón.
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝
Suerte, eso es lo que le faltaba o eso creía Sasuke Uchiha, un varón de 17 años, alto, atractivo, de piel blanca, ojos negros al igual que su cabello y una personalidad tranquila y agradable.
El día de hoy habían sorteado tareas para realizar un proyecto escolar con el fin de recaudar fondos para el curso. Y a Sasuke le había tocado trabajar junto a Naruto Uzumaki, un doncel asocial, de personalidad fría y desagradable.
Si bien, el varón jamás había intercambiado ninguna palabra con el doncel a pesar de ser hace más de cinco años compañeros; había visto el comportamiento de este ante los demás cuando intentaban incluirle en algo, y no era para nada amable.
Un largo suspiro salió de sus labios al verse frente a la puerta que daba ingreso a la biblioteca. No había podido ponerse de acuerdo en nada con el rubio producto de que este desapareció de su vista en el momento que sonó el timbre anunciando la hora de almuerzo. Por lo que tuvo que buscarle.
Sin tardar más, el azabache entro a la biblioteca. El lugar estaba casi desierto, solo se podía ver a la encargada y dos alumnos ocupando un computador, seguramente jugando alguna cosa en línea.
Camino por el interior de los estantes con libros en dirección al fondo de la biblioteca. Sospecho que, si el rubio se sentaba al fondo del salón, seguramente estaría al fondo de la biblioteca. Y no se equivocó.
Naruto estaba sentado completamente solo en una mesa de cuatro personas con libro en sus manos.
<< Que predecible >> Pensó el varón mientras se acercaba al sitio donde se hallaba su compañero.
- Hola Naruto -le saludo con una pequeña sonrisa.
El rubio alzo la mirada y observo al azabache unos segundos antes de volver a su lectura.
<< Dios, ¿Te diste cuenta de ese "Visto" que me acaba de dejar? >> Pregunto dentro de sus pensamientos mientras miraba al cielo, o en este caso, al techo.
Luego de recuperar el poco de dignidad que le había quitado esa situación, se acercó más y tomo la silla que estaba frente al doncel para tomar asiento, dejando su mochila a un lado.
- Oye Naruto -al ver que el rubio no le prestaba atención, prosiguió- No sé si pusiste atención, pero hoy se escogieron las tareas para la fiesta de este finde semana. Recuerda que organizaremos una fiesta con entradas para recaudar dinero y nosotros nos encargamos de anotar la lista de los que compren entradas y el día de la fiesta debemos quedarnos cuidando la puerta, para que nadie entre sin entrada.
- Lo sé -Hablo por primera vez el doncel, y dejando su libro a un lado, miro directo a los ojos del azabache- ¿Y?
Sasuke, pudo ver el color azul de los ojos del rubio, aunque opacado posiblemente por los lentes que traía, ya que se notaba que eran viejos.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi
FanfictionDebido a un proyecto escolar con el fin de recaudar fondos, Sasuke Uchiha debe trabajar con Naruto Uzumaki, un doncel de personalidad fría y distante que no socializa con ninguna persona del salón. Al comienzo, el joven varón intenta acercarse y est...